Pos Cap.2

65 7 3
                                    

Continuando con la historia, Isaac logró salir de la habitación llegando a una más grande, donde se podían ver más puertas iguales a las de donde salió.

(no encontré una imagen xd, pero es donde sales después de donde despiertas en el juego)

Isaac se dirigió hacia una puerta que parecía salir hacia un balcón, al salir vio lo que parecía una ciudad en ruinas.

Isaac se dirigió hacia una puerta que parecía salir hacia un balcón, al salir vio lo que parecía una ciudad en ruinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac:pero que pasó aquí? Pareciera que tiraron un maldita bomba nuclear... Bueno, creo que el autor ya me lo había dicho. Mejor vuelvo adentro, algo me dice que si me quedo aquí me pasara algo malo.

Con eso dicho Isaac entra de nuevo a la habitación/pasillo, notando que las baldosas estaban en un orden que le parecían numeros.

Isaac:que extraño, no había notado eso antes, quizá sirvan de algo.

Diría Isaac para luego revisar puerta por puerta hasta llegar a una que tenía un panel donde habían un teclado numérico, en donde puso los números que habían en el patrón de las baldosas.

Isaac: que cosa más fácil, pero supongo que algo pasó para que movieran las baldosas así.

Cuando termina de decir eso la puerta se abre revelando a una criatura de látex blanco, tomando por sorpresa a Isaac, quien al verlo corre directo a la última puerta, la cual tenía un pequeño cartel qué decía "salida".

Luego de escapar de la criatura de látex, nota que está en una habitación donde hay varias cajas y un gato de color naranja durmiendo, Isaac al ver esto cambiaría de forma a la de un gato negro para pasar sin alertar al gato y que en caso de que despierte se confunda dándole tiempo para analizar la situación y decidir si escapar o no.

Isaac(gato): bien hagamos esto rápido.

Isaac pasaría rápido intentando no alertar al gato, lo malo es que justo cuando estaba más cerca del gato este mismo despertaría, Isaac al ver que el gato despertó, intentaría observarlo, dandose cuenta que también era como la criatura que lo persiguió, por lo que se echaría a correr con todo. Mientras el gato lo perseguía.

Isaac(gato) : *corriendo* pero que chuchas, todo aquí me persigue, y lo peor es que tengo la sensación de que si me atrapan valdre verga!

Isaac lograria escapar por poco para luego volver a su forma humana, notando que habían más criaturas parecidas al látex, sólo que estos tenían forma de lobo humanoide, eran de color negro y tenían una máscara blanca en sus caras.

Al principio Isaac se asustó un poco, pero al ver que parecían no poder ver muy bien y que la luz se apagaba y prendía tuvo una idea, usar el tiempo que las luces estaban apagadas para moverse sigilosamente hasta el final del lugar.

Luego de que casi lo vean como 3 o 4 veces, logró salir del lugar entrando a una habitación aparentemente vacía.

Isaac comenzaría a caminar hacia la puerta cuando apareció un látex negro, solo que este era más pequeño y tenía... ¿Alas? Bueno, la cosa es que se le tiro encima, intentando asimilarlo, cosa que no logro por el simple hecho de que Isaac lo esquivó y le dio un golpe en la máscara el cual asustó a la criatura haciendo que se largará.

Isaac: con que por eso era que me perseguían, querían fusionarse conmigo. Lástima que es imposible que me toquen si son así de lentos.

Isaac entró por la puerta, sorprendiendose al encontrarse con más criaturas iguales a la anterior, solo que estas no lo atacaron, parecía que estaban esperando que el hiciera algún movimiento para moverse hacia el.

Luego de comprobar que no se moverian si el no se movía, Isaac pasó por todas las habitaciones donde estaban las extrañas criaturas hasta encontrarse un "dragon" gigante el cual de alguna manera aprendió a hablar.

???: tu. Humano. Lograr. Pasar. Prueba.

Isaac: su pu** madre, un dragón! Y además habla!. *susurro*En fin. Calmate Isaac.

???: Isaac? Humano. Llamar. Isaac?

Isaac:si, y tu tienes un nombre?

Elder: ...me dicen... Elder

Isaac: bien elder, puedes decirme que paso aqui?

Elder: humanos. Morir. Por Virus. Mortal... Ellos. Crearnos Para. Sobrevivir.

Isaac:lo que no funcionó por lo que veo..... En fin, que se le va a hacer, solo queda salir de aquí y ver si quedaron supervivientes. Entonces me despido elder, hasta que nos volvamos a encontrar.

Elder: adiós. Isaac.

Con eso dicho Isaac continuó con su pequeño viaje a través del edificio donde terminó llegando a una biblioteca la cual parecía que una vez fue habitada.

Luego de revisar rápidamente sin encontrar nada interesante continuó con su camino hasta llegar a un lugar con una pantalla la cual se prendió, y utilizando los altavoces la pantalla alguien habló.

???:quién eres tú y que haces aquí.

Isaac:que? Quién habla?

???: eso no es importante, primero dime quien eres y como estas aquí.

Isaac: bien, bien, soy Isaac y desperté en algo con forma de tubo en una habitación de aqui.

???:espera, que? Se supone que no había nada dentro de ellas. Bueno, no me queda de otra que creerte porque por si no lo sabías ya no hay mas humanos por aquí. Mejor te guío para que no te pierdas...

Isaac: bien, pero me puedes decir tu nombre?

Dr.K:solo dime dr.K o K.

Isaac:(que nombre más raro) bien dr.K, usted solo guieme.

Dr.K:bien...

Fin del cap

Bueno..... Para el que por alguna razón lea esto... Te gustó el capitulo?

DON COMEDIA FUERA(siempre quise poner eso en una historia)

Changed: Isaac HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora