Cap.12

18 3 14
                                    

Bueno, la verdad no se cuanto me desaparecí... Pero aquí estoy con otro capítulo.

*al día siguiente a las 7:00 AM*

Isaac ya se había despertado un poco antes de que tocarán la puerta en su residencia, obviamente ya sabía quien era así que fue a abrirle.

Dr.k: buenos días Isaac, parece que todavía no pierdes la costumbre de levantarte temprano.

Isaac: si, ya entra, justo estamos entrando en estación fría, y soy sensible al frío y los cambios de temperatura.

Dr.k entra rápidamente, haciendo una rápida nota mental de no molestar a Isaac en estaciones heladas.

Dr.k: me gustaría que me explicaras el porque no te gusta el frío, pero primero lo primero, donde esta el cachorro?

Isaac: durmiendo, aparentemente necesita dormir bastante o se pone molesto. Hablando del cachorro, ya va siendo hora de ponerle un nombre no crees?

Dr.k: si... Será molesto referirse a el como cachorro, que sugieres? Soy malo para dar nombres.

Isaac: mhm, no lo se... Que tal Edgar?

Dr.k: no

Isaac: bien bien, solo bromeaba. Esteeeeeem... Black? Como es un látex oscuro.

Dr.k: me parece poco creativo, pero sigue siendo un nombre decente.

Isaac: bien. Entonces que quieres hacer hasta que blaky despierte?

Dr.k: blaky??

Isaac: hombre, es imposible no agarrarle cariño al desgraciado, ya vas a ver de que te hablo.

Dr.k: ...bien, lo dejaré pasar. Por ahora preparemos las cosas para enseñarle lo más rápido posible.

Con eso dicho, Isaac y K se pusieron manos a la obra, dejando todo listo en tiempo récord.

Dr.k: ya se empieza a notar la sincronía entre nosotros, ya ves porqué te pedí que trabajarás conmigo cuando pudieras?

Isaac: si si, voy a ir a levantar a blaky, tu solo siéntate mientras voy.

Isaac se retiró, susurrando "puto frío, siempre me da sueño con el"

...Dr.K volvió a hacer una nota mental(y escrita) de evitar molestar a Isaac cuando hace frío.

Dr.K: (mmh, y justo ahora se me había ocurrido bromear un poco para aligerar el ambiente... Ya no se si es mala suerte o algo más... meh, que más da, sin riesgo no hay recompensa)

Y mientras dr.K seguía pensando en como alegrar un poco a Isaac, éste mismo ya había llegado cargando a blaky, al cual se le notaba la somnolencia desde lejos.

Isaac: oye... Despierta ya, tienes que estudiar. Vamos, despierta.

Luego de sacudir al cachorro, este por fin espabila y se termina de despertar, lo cual Isaac nota de inmediato, dejándolo en el suelo para que camine solo.

Dr.K: bien, parece que despertó de su hibernacion por fin.

El intento de chiste le salió obviamente mal, principalmente porque se le olvido cambiar su tono monótono de voz que siempre usaba, y también su expresión, que aunque no lo admitiera, siempre parecía mortalmente seria.

Isaac: de que hablas K? Obviamente no hiberna, ya deberías saberlo.

Dr.k: eh? No entendiste la broma? Ya sabes, hibernando... Dormir profundo... Ya sabes hombre, la típica broma de siempre...

Changed: Isaac HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora