La verdad, a pesar de no tener tanta variedad de ingredientes, Isaac había logrado hacer un desayunado bastante bueno, esta vez si se lució. (no voy a decir que hizo porque después me entra hambre XD)
Ya con el desayuno listo, y esperando que Dr.k no fuera de los que se levantan tarde, fue a ver si blaky ya había despertado.
Iba caminando muy tranquilo, cuando escucha un casi grito de Dr.k.
Parece que ya despertó.
Ignorándolo, fue caminando igual de tranquilo hasta la habitación donde tenía a blaky, el cual estaba todavía dormido.
...que bonito se veía... Lastima que tiene que despertarlo. Pero de igual manera lo va a despertar, tiene que aprender y convertirse en un buen asistente, quizás incluso un compañero de investigación.
Sin darle más vueltas, despierta a blaky, el cual, somnoliento y bien confundido, se intenta levantar, sin éxito.
Isaac, tampoco tenía todo el día, así que lo tomó y lo levantó mientras todavía estaba medio dormido y lo llevó a desayunar.
al mismo tiempo, Dr.K ya estaba saliendo al comedor, sintiendo el agradable olor del desayuno que preparó Isaac.
Dr.K: huele bien, gracias por tomarte la molestia de prepararme algo a mi también.
Isaac: que bueno, y no es tanta molestia, es lo mismo preparar comida para 1 más.
Sin muchas palabras más, desayunaron bastante en silencio. Lo único que se escuchaba era el cantar de los pájaros en la mañana.
***
Ya después de terminar su desayuno, siguieron intentando enseñarle a blaky, el cual por suerte estaba cooperando más.
Dr.k: muy bien, ya terminamos con las palabras esenciales, Isaac te toca enseñarle matemáticas básicas.
Isaac: por que yo? No soy bueno para eso. Prefiero enseñarle lo que si sé.
Dr.k: no creo que seas tan malo como para no poder enseñarle lo básico... No?
Isaac: bueno bueno, yo me encargo.
Y así se pasaron la tarde enseñandole a blaky todo lo básico.
Y estaba aprendiendo bastante bien, con un ritmo casi exponencial, solo sería cuestión de tiempo para que pudiera ayudar en investigaciones más serias.
Y con una rutina ya algo establecida, pasaron los días.
***
Había pasado una semana como si nada, blaky ya había aprendido todo lo básico, solo quedaba enseñarle sobre lo que Dr.K e Isaac más sabían, biología.
Y no se les estaba haciendo tan fácil como pensaron.
Suponieron qué si blaky había podido aprender en una semana varios años de escuela, sería pan comido enseñarle a como manejarse en un laboratorio.
Pero se olvidaron de un pequeño gran detalle.
Blaky, a pesar de su inteligencia, seguía siendo un simple cachorro y por mucho que supiera, seguía siendo básicamente un niño pequeño.
Ya te imaginas la cantidad de cosas que rompió sin querer por estar jugando con ellas...
Dr.K: sugiero que esperemos a que crezca, podemos enseñarle la teoría ahora y luego la práctica.
Isaac: no sería eso demasiado lento?
Dr.K: si, pero prefiero eso a seguir desperdiciando los recursos de laboratorio así como así. Tampoco es como que tengamos demasiadas cosas intactas.
Isaac: cierto... Bueno, como nos repartimos la guardia de Blaky?
Dr.K: repartir? Hasta donde he visto, se comporta casi igual a un niño humano común... Y no creo que sea beneficioso para el estar así.
Isaac: así como?
Dr.K: así como padres divorciados, es más que obvio que con todo el tiempo que pasamos con el, más temprano que tarde, nos terminaría considerando sus figuras paternas.
Isaac: ...mierda, tienes razón con-
Dr.K: lenguaje, Blaky esta escuchando.
(tengan en cuenta que todo esto fue conversado en el desayuno)
Isaac: okay okay, de verdad te tomas el lenguaje muy en serio con Blaky cerca.
Isaac: bueno, siguiendo con el tema, entonces como haremos para que Blaky este con los dos, tienes algúna idea?
Dr.K: no tenemos de otra que vivir juntos... Al menos hasta que crezca y podamos considerarlo más independiente.
Isaac: eso parece que llevara algo de tiempo.
Dr.K: ah y otra cosa más... Parece que será más del tiempo que crees.
Isaac: como así??
Dr.K: recuerdas que le he estado haciendo exámenes semanales a Blaky? Recientemente descubrí algo, parece que Blaky es una variación de los látex oscuros normales y que su tiempo de maduración es bastante más largo.
Isaac: .....cuanto más?
Isaac se veía bastante asustado de la respuesta.
Dr.K: como... 2 a 4 años. Y según he visto, tiene solo 5 meses de edad...
Isaac: disculpame un momento...
Isaac se levantó de la mesa, salió afuera, se transformó en algún tipo de criatura voladora y salió volando....
....
Luego de un minuto de silencio absoluto de parte de Dr.K y Blaky, se escuchó un grito extremadamente lejano... Y muy MUY fuerte a pesar de la lejanía.
Luego se empezaron a escuchar bastantes insultos, que por suerte Blaky no escuchó, Dr.K había logrado taparle los oídos justo a tiempo.
Y solo después de 30 segundos ininterrumpidos de maldición tras maldición, por fin paró.
A los 10 segundos, Isaac ya había vuelto, bastante cansado y respirando pesadamente.
Isaac: no se escuchó... Verdad?
Dr.K lo miraba muy enojado...
Isaac: verdad???
Dr.K, solo se limitó a mirar a Blaky, el cual entendió de inmediato el tipo de mirada que tenía su... Padre? Madre? Aún no lo tenía claro, pero lo que le quedó claro es que debía ir a su habitación, sin quejas.
Luego de que Blaky fuera a su habitación, Dr.K volvió a mirar a Isaac.
Dr.K: llevame a un lugar lejos, ahora.
Isaac, obedeció sin rechistar, sabía bien lo que le tocaba ahora, y no le gustaba... Pero sabía que era justo.
Con un comando mental, se transformó e una forma aviar que pudiera llevar a Dr.K y se fue con el a unos 200 metros del asentamiento.
Lo que sucedió después de que llegaran, solo se podría describir como: un lobo antropomorfico actuando bastante similar a su variante no antro.
Isaac podría fácilmente desactivar Sus terminaciónes nerviosas encargadas de detectar el dolor, pero por alguna razón era incapaz... Probablemente por la impresión y dolor de tener a Dr.K, alguien normalmente calmado y razonable, literalmente mordiendolo como perro rabioso... Ni siquiera se había tomado el tiempo de quitarse la bata.
...casi parecía que se la llevaba aguantando desde hace un tiempo, como una o dos semanas.
Luego de que Dr.K saliera de ese trance de ira reprimida, se disculpó con Isaac por dejarse llevar tanto por sus emociones, y volvieron al asentamiento.
Por alguna razón bastante extraña(especialmente para Isaac) sus habilidades de cambiaformas no funcionaban como quería, mejor dicho, algo le impedía regenerarse a la velocidad de siempre...
Mientras volvía se escuchó una leve risa desde alguna parte del mundo, mientras alguien o mejor dicho, algo observaba al par mediante formas desconocidas...
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Changed: Isaac History
NezařaditelnéYa me decidí a intentar seguir esto por lo que no lo cancelaré. Advertencia: voy a actualizar la historia cuando me acuerde de su existencia, por lo que al que de alguna manera le interese leer esto que sepa que subiré capítulos de manera un poco i...