Ya luego del "incidente" Isaac se puso a lavar los platos en lo que dr.K encontraba algo para hacer durante el día.
Lo cual, fuera de alguna actividad de ocio normal, era... Bueno, nada.
Literalmente no había nada para hacer en el día, era demasiado extraño.
Dr.K: (supongo que podríamos caminar por ahí, ver que hay fuera del asentamiento, nunca he salido muy lejos del edificio)
Isaac: oye... Y se te ha ocurrido algo para hacer hoy? Enserio que no quiero pasarlo sentado pensando en que hacer.
Dr.K: vamos a caminar a las afueras, no he ido allá y quiero saber como quedó todo luego de... Ya sabes.
Isaac: suena bien, supongo... Vamos de inmediato, no es como que hayan problemas de transporte si estoy yo, no?
Dr.K: cierto jeje, iré a llamar a Blaky para ir.
Y así como así, fueron caminando tranquilamente fuera del asentamiento, nadie les preguntó nada, principalmente porque como no había nada para hacer, pues ni siquiera tenían ganas de estar preguntando.
*media hora después*
Ya habían salido y estaban caminando por las demacradas calles del fantasma de una ciudad, el pavimento estaba desgastado y había hierba creciendo por todos lados.
Y aún con toda la vida que había, todo estaba en silencio, casi parecía un pueblo abandonado.
El silencio parecía ser la norma en estos vestigios de lo que en su momento fue una de las mayores obras de la humanidad como conjunto.
Blaky: mamá, porque esta todo tan vacío?
Isaac tuvo que aguantarse un escalofrío y dr.K casi se vuelve a reír, pero por suerte no pasó.
Isaac: bueno... Digamos que antes de que siquiera tu raza fuera creada, habían muchos más humanos y aquí es donde se reunían.
Blaky: y que pasó, por que ya no están?
Isaac: fue-
Dr.K: un virus, una enfermedad que redujo a la humanidad a lo que es hoy, nadie supo de donde salió, solo que era mortal...
Ante esa revelación, blaky, como el niño que era, reaccionó de la forma más típica.
Blaky: ª bueno. *procede a seguir jugando con un palo que encontró*
...típico.
Y así continuaron caminando, no se preocuparon de la distancia, Isaac los tenía cubiertos. Por lo que fueron bastante lejos...
Mientras exploraban, encontraron todo tipo de cosas por las calles, pero por suerte ningún cadáver humano o algo parecido.
Isaac: (asumo que los habrán enterrado, que bueno que por lo menos tuvieron un entierro digno... No me gusta cuando las almas quedan vagando aquí por cosas como esas)
(si, las almas y fantasmas existen aquí, de hecho la capacidad de Isaac esta algo relacionada a eso)
Y como no, blaky aprovechó para preguntar por cada cosa que le diera curiosidad.
Aún con el paseo, el día estaba bastante lento, pero de igual manera ya habían venido a ese lugar, así que por que no explorar un poco, no?
Y justo de casualidad encontraron un pequeño parque casi intacto.
Honestamente, no sería extraño encontrar un simple parque en tan buen estado.
Sin más, entraron al parque para ver que había dentro, si estaba tan deteriorado como pensaban o no.
ESTÁS LEYENDO
Changed: Isaac History
RandomYa me decidí a intentar seguir esto por lo que no lo cancelaré. Advertencia: voy a actualizar la historia cuando me acuerde de su existencia, por lo que al que de alguna manera le interese leer esto que sepa que subiré capítulos de manera un poco i...