Capítulo 6

48 6 0
                                    

Estoy en mi habitación; cuando mi madre entra a mi cuarto.

-¿Se puede?

-Si... pasa. - Estoy segura de que ha venido a hablar conmigo por lo de ayer.

-Lo siento por lo de ayer, no quería molestar, de verdad, perdón.

-No pasa nada mama, se que fui una idiota en comportarme así.

Mi madre de ofrece una sonrisa y se va.

He recibido un mensaje de Sara que dice "llámame, anda"

y eso es lo que hago.

-¿Qué pasa Sara, te ha ocurrido algo malo...?

- Que va tonta... lo que pasa es que Sergio...

-Que Sergio que...

-Me ha dicho que sea su novia.

-Y...

-Y le he dicho que... ¡sí!

-Pues... enhorabuena.

Sara cuelga a si sin mas, sin decir adiós o al menos voy a colgar o algo, pero como es costumbre, ella dice lo que tenga que decir y cuelga sin ni siquiera decir un "adiós".

Para comer mi madre ha echo espaguetis con nata, queso y beicon ; yo claramente me he comido todo el plato porque me encanta, es mi comida preferida.

Al terminar de comer Gabi viene para dar nuestro paseo de siempre.

-Emy... ¿Por qué antes no tenías amigos?-

No quiero contarle más historias tristes de mi vida, pero necesito desahogar todo lo que tengo dentro con alguien y ese es Gabi , mi Gabi.

-Yo, aunque no lo creas fui la mejor amiga de Ashley.

-Espera.. ¿Ashley Zacsnehr?

-Sí, la misma

-Y...¿Qué pasó entre vosotras?

-Pues... siempre estábamos juntas, éramos como hermanas, pero cuando pasamos a 4º otras chiquillas de mi clase la convencieron para que me dejara, y desde entonces a todos les caigo mal y me insultaban.

-Si yo te hubiese conocido antes ya me habría liado a tortas con los imbéciles esos.



Es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora