Capítulo 18

34 4 0
                                    

Estoy llegando a Liverpool, Esther está buscando aparcamiento junto al hotel donde nos instalaremos durante esta semana. Cuando aparca salen Noe, Sergio, y Ashley me coge y me monta en mi silla. Susan, Angy y Helen han venido en el coche de Sam que lo conducía su padre como es lógico.

Esther es la mayor de todos es la única que tiene 18 años.

Cuando estamos entrando al hotel, Susan se me acerca.

-Emily

-Que... am y llamame Emy.

-Emy ¿Ashley y Sam son novios?

-No aún no, por ahora solo se están conociendo

-Am...

-¿Por que lo dices?- digo extrañada

-Es que... me gusta Sam

La cara de sorpresa que se me acaba de poner ahora mismo no me la quita nadie.

-¿Que...que?- digo sin poder creerlo.

-Pues que me gusta Sam.

-No, no puede ser, tu estas de coña ¿verdad?- mi cara no puede tener mas expresión de "no-me-lo-cre-o"

-Que sí, Emy me da igual que te lo creas o no, pero es cierto.


Yo le di un abrazo, porque empezó a llorar y yo no quería que estuviese así.

Entramos en el hotel, es muy grande con una decoración muy bonita y elegante, Esther me dirigió hacia mi cuarto. Es muy grande, tiene una cama preciosa y amplia, hay un gran armario, tengo también un gran cuarto de baño, tiene una dos bañeras un aseo y un grifo de manos.

Una de las bañeras es de estas que tienen burbujas y ese royo y la otra es como las normales, con su plato de ducha y chorros.

Yo comparto habitación con Esther. Pero ella tiene su propio cuarto, a ver , quiero decir que hay una puerta en mi cuarto que da al suyo.

Cuando terminé de deshacer las maletas y colocar mi ropa, entré en la habitación de Esther que estaba peinándose. Cuando termino, fuimos a llamar a las habitaciones de los demás para avisarles de que nos teníamos que bajar a comer.

Esther y yo bajamos por el ascensor, los demás decidieron bajar por las escaleras.

Cuando todos estamos ya en la mesa, una camarera viene con nuestra comida.

Es pescado frito con patatas, que lo había pedido Ashley.

Yo empecé a devorar la comida y terminé la primera.

Me fui al ascensor para ir a mi cuarto.

Entré, cerré la puerta y me acosté en mi cama con ayuda de mis manos.

Suena la puerta.

-Adelante

Es Susan seguro que viene a decirme algo sobre lo de Sam. Ella se acerca y se sienta a mi lado.

-¿Emy tu crees que Ashley y Sam se quieren? .- dice triste.

-Te seré sincera, porque no se me da bien mentir. Sí, se quieren.

A Sunsan se le escapan unas lágrimas y no me resisto a abrazarla.

-No pasa nada, seguro que encontrarás a alguien que te quiera.

-Tienes razón...-dice limpiándose las lágrimas.

Yo sonrío.

-Y... ¿Como está Gabriel? me dijieron que tuvo un accidente.

-Pues... cayó en coma y pues aún no ha dado señales de recuperación.

-Lo siento.

-No pasa.- digo a punto de llorar, pero me contengo.


Es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora