Hoy siento que es un día especial mi madre acaba de bajarme a desayunar.
Cuando termino no se porque pero de pronto empiezo a recordar todo lo que he vivido hasta ahora. Lágrima, sufrimiento, amigos y desesperación...
Siento que hoy va a ocurrir algo que e estado esperando mucho tiempo pero no se lo que es.
Por la tarde Esther y los demás han venido a mi casa, no me acordé, hoy es mi cumpleaños, quince años ya. De tantas cosas que tengo en mi cabeza se me olvidó hasta mi cumpleaños.
-¡Felicidades Emy!- dicen todos a coro.
Voy a mi patio, tengo un montón de regalos y una larga mesa llena de comida toda mi familia y amigos están ya allí.
A mí me han puesto una silla decorada como si fuese un trono, es un poco infantil, pero me encanta.
Todos empezamos a comer, y comer.
Es la hora de abrir regalo, empiezo por uno que tiene el papel rosa con rayas blancas, es de mi tía Tesy. Es una blusa blanca con estampados de flores en la parte inferior.
Me han regalado: un joyero, ropa, zapatos, una mochila, maquillaje, esmaltes y muchas cosas más.
Ahora mi madre trae la tarta tiene una foto echa de caramelo, es de cuando me fui a Miami con mis padres de pequeña.
Pido un deseo " que ocurra todo lo que tenga que ocurrir hoy " se que es un deseo extraño pero se que es lo que tenía que pedir.
********
Todos se han ido ya estoy en mi cuarto como de costumbre, al fin me leí "Bajo la misma estrella" es preciso, aunque me da pena que el acabe muriendo.
Suena el telefono.
-Emy...
-Que pasa Esther.
-Tengo una buena noticia y otra mala.
-La buena...
-Que... Gabi ha despertado y le dieron el alta.
- ¡Qué! Ahora mismo voy a su casa.
-No... es que la mala es que Sara antes de irse le dijo que tú no querías saber nada de él y se ha ido, también me ha dicho Sara que lo del beso pasó porque ella le obligó y él siempre te ha querido a ti, siempre Emy, ahora está en la estación de autobuses y no tienes mucho tiempo.
Yo cuelgo y llamo a mi madre para que me lleve rápido a las estación de autobuses, cuando llegamos, me doy toda la prisa que puedo. Y... allí está sentado en el autobús. Lo llamo, pero no me escucha. Y de repente algo me impulsa y me levanto, estoy de pie, no me lo creo, estoy andado. Al fin Gabi mira y sale corriendo del autobús.
-¡Emy!- dice abrazándome.
-Mira Gabi estoy andando, lo he conseguido.
Él me mira llorado
-Lo siento Emy.
-No te preocupes, te quiero
-Yo también preciosa.
Nos damos un beso, no un beso cualquiera si no un beso el cuál ha estado esperando unos cinco meses.
*********
Ya han pasado 10 años, y hoy es mi boda hoy me caso con mi precioso Gabi, estoy muy, nerviosa, pero se que todo saldrá bien. Mis piernas ya cogieron agilidad, ya puedo correr y saltar.
Hoy recuerdo aquella frase que le dije a Gabi cuando cayó en coma que todo, absolutamente todo es posible si lo intentas. Y ahora me doy cuenta de que tenía mucha razón
Y ahora sí que puedo decir que " Es posible".
ESTÁS LEYENDO
Es Posible
Teen FictionEsta es la historia de una joven inválida, Emily. Ella siempre a estado sola sin un amigo hasta que conoció a Sara y Gabriel quienes formaran parte de su historia. Todo va bien hasta que un mal destroza la vida de Emily el cual tendrá que afrontar. ...