Que rápido ha pasado todo, mañana ya me voy de vuelta a casa en estos días no ha pasado nada interesante, hemos ido a ver todas las plazas y parques, que son muy bonitos. Estoy poniéndome el pijama con ayuda de Esther, hoy me han traído la cena a la cama. Es una rica ensalada , cuando termino de cenar hago las maletas , me acuesto, y acabo frita.
************
-Arriba dormilona.- dice Esther abriendo las ventanas.
Yo abro los ojos bostezando y me incorporo.
Esther me ayuda a vestirme y me sienta en la silla de ruedas, ya todos están levantados. Helen y Angy ayudan a Esther con mis maletas que estaban preparadas de ayer, cuando estamos abajo todos meten las maletas en los coches y... ¡ DE VUELTA A CASA!
********
Son sobre las doce de la mañana y hemos parado a desayunar porque no nos había dado tiempo a hacerlo en el hotel.
Cuando terminamos nos metemos en el coche.
Pasadas dos horas aproximadamente llegamos. Ashley me ayuda a salir del coche me monta el la silla y me entra en mi casa.
-Hija.- dice mi madre abrazándome
-Hola mama.
-¿Como lo as pasado?- pregunta mi padre.
-Bien.- digo sonriendo.
Mi madre ya tenía la comida preparada, así que empiezo a comer con ansia.
Por la tarde nos dirijimos al hospital " sí, hoy me opero".
Cuando entramos me llaman la primera por suerte. Un medico me lleva a la sala de quirófano, me tumban en la camilla y me ponen la anestesia. Poco a poco me voy como durmiendo hasta que pierdo el conocimiento.
*********
Empiezo a despertarme, los médicos y mi madre están a mi alrededor.
-¿Como estas señorita Emily?
-Bien.
Entre dos médicos me levanta y ponen de pie. Poco a poco me van soltando, cuando estoy suelta me mantengo, pero pierdo el equilibrio y me caigo.
-Mama no ha funcionado- digo llorando.
-No pasa nada hija.
**********
Son las 7 de la tarde, y me olvidé de la operación porque parece que es día de novios. Ashley al fin ya es novia de Sam. ¿Qué que pasa con Susan? pues al parecer ha conocido un chico que la quiere.
De pronto todo esta empezando a arreglarse Sara se va mañana a otra ciudad.
Pero lo único que falta es Gabi, que aún no está.
ESTÁS LEYENDO
Es Posible
Teen FictionEsta es la historia de una joven inválida, Emily. Ella siempre a estado sola sin un amigo hasta que conoció a Sara y Gabriel quienes formaran parte de su historia. Todo va bien hasta que un mal destroza la vida de Emily el cual tendrá que afrontar. ...