Estoy en casa es esperando a Esther, porque se le ha ocurrido traer otra vez a Noe, porque ella le dijo que Sergio le parecía un chico simpático, bueno y guapo, pero no le dijo nada de que le gustase, pero creo que no lo ha dicho por vergüenza.
Ya son las 6 de la tarde y estoy aquí con Sergio, Noe y Esther y me estoy dando cuenta de que estos son mis amigos de verdad, lo cuáles me quieren, compartimos buenos momentos, y me hacen reír en todo momento, creo que ya los puedo identificar como... mejores amigos.
Aún sigo preocupada, por que será de Gabi y Sara, aún sigo enfadada con ellos, pero no se que es lo que pasó en realidad. Estoy muy preocupada por Gabi ya que cada vez mi sueño se hace mas real, aveces parace como si estuviese sucediendo de verdad y eso me preocupa.
Después de salir con mis amigos me quedé en mi cuarto pensando en todo lo que me ha sucedido en tan poco tiempo, una mezcla de sentimientos de miedo, odio ,dolor y ahora algo de felicidad.
-Hija voy a ir a comprar.
-No mama, déjalo quiero ir yo para despejarme un poco.
-Esta bien, ten cuidado.
Mi madre me dejo la lista y salí de camino a la tienda. Yo ya estoy acostumbrada a ir por la calle en silla de rueda e ir a comprar.
Estoy escogiendo el tipo de tomate que mi madre me dijo, cuando oigo un fuerte ruído como un accidente. Salgo a la puerta y veo que an atropellado a un chico no se le ve la cara me acerco y...
-¡NO!, dios mio no puede ser no....-digo llorando
-Gabi, no dios mio mi sueño se cumplió (llorando)
Empezé a gritar en medio de la calle desconsolada, no me lo puedo creer, tantos días soñando con esto y ahora sucede en verdad, no puede ser. Lo bueno es que está vivo.
Tras una larga hora esperando el doctor aparece.
-Tengo una buena noticia buena y otra mala.
-¿Cuáles son?¿Qué pasa?- digo angustiada.
-La buena es que solo se ha echo una brecha en la cabeza, pero la mala es.... que Gabriel ha caído en coma.
Mi cara se empalidece, y así sin mas me empiezo a desmallar.
ESTÁS LEYENDO
Es Posible
Teen FictionEsta es la historia de una joven inválida, Emily. Ella siempre a estado sola sin un amigo hasta que conoció a Sara y Gabriel quienes formaran parte de su historia. Todo va bien hasta que un mal destroza la vida de Emily el cual tendrá que afrontar. ...