Hola, hola, nos volvemos a leer, antes de lo previsto 🤭 recién ayer terminé Jamais Vu, pero realmente quería publicar esto, pues fue una idea que se me ocurrió cuando aún estaba en proceso de escribir el epílogo de Jamais, me inspiré de un fanart y pues mi imaginación volo.
Honestamente tengo en fila varias historias que quiero publicar entre cortas y largas, algunas (las más cortas) están terminadas, y solo me falta leerlas de nuevo para corrigir o cambiar detalles, a otras les falta desarrollar la historia, pues tengo la idea base, la sinopsis y eso, por ello no verán la luz hasta que tenga algo en concreto.
Pero bueno, hablemos de esta, con Room Love me debati mucho si hacerlo de fantasía o normal, pues hasta ahora lo que he publicado y lo que he escrito es solo fantasía, pero al final decidí dejarla así, como una historia normal, sin fantasía ni nada, está igual que otras formaran parte de algo, que no les contaré aún, hasta que tenga una idea más clara de lo que quiero.
En fin, que no me enrollo más, Room Love, es una historia que en su mayor se desarrolla en el departamento/habitación de la pareja principal, de allí el nombre, es una historia un poco cliché, pero no demasiado, ya que no soy muy fan de las cosas cliché, tendrá un poco de drama, pero nada demasiado exagerado, simplemente pequeñas disputas entre los personajes, evidentemente tendrá escenas +18, como ya dije en la descripción de la historia, esta será corta, más aún no sé qué tan corta, lo estaré visualizando mientras escribo.
Bueno creo que realmente eso es todo, espero apoyen y disfruten de este nuevo proyecto, así como lo hicieron como las dos obras pasadas, aún no la publicaré puesto que me falta afinar ciertos detalles, pero les quiero traer la intro, de lo que será Room Love, muchas gracias por leer tqm 💕
—SweetSarcasm
ESTÁS LEYENDO
Room Love {TaeKook}
Fanfiction¿Que pasa cuando dos mejores amigos, demasiado tontos para darse cuenta de lo que siente el otro, deciden vivir juntos? Compartir más allá de solo el departamento o la habitación, los llevará a cuestionar y arruinar varias cosas ¿lograrán finalmente...