El hombre ante el sonido de la puerta siendo abierta de golpe, giró su rostro el cual perdió todo el color, la superioridad yéndose también y Jungkook no pudo evitar sollozar al ver a SeoJoon junto al rector y el guardia de seguridad.
-Él me provocó rector se lo juro yo no quise...
La excusa patética le ganó un fuerte puñetazo por parte de SeoJoon, no debía hacerlo, pero el asco y la rabia hacia ese tipo le pudo más, a jalones el hombre fue sacado del baño por los otros hombres, el rector deteniendose en la puerta para mirar a Park.
-Joven Park, cuando el joven Jeon este mejor, por favor vengan a mi oficina
Asintió hacia el hombre canoso, viéndolo retirarse hecho una furia, miró a Jungkook, para acercarse pero antes de hacerlo el menor corrió hacia el inodoro vaciando absolutamente todo el contenido de su estómago, SeoJoon se acercó con cautela, sin saber cómo iba a reaccionar el rubio, suavemente acercó su mano, dejando palmadas en ella y suaves caricias reconfortantes, escuchando el llanto y el como seguía vomitando.
-Ya Jungkookie, estoy aquí, lo peor ha pasado y Tae ya viene en camino al igual que los chicos, respira pequeño
Habló suave casi de forma paternal, así como hablaba con Jimin, su hermanito menor, cada que algo le pasaba, después de unos segundos donde Jungkook expulsó hasta su bilis, se levantó con ayuda del mayor, quien con cuidado limpió el resto del líquido de su boca y algunas lágrimas, e iba a ayudarlo a acomodarse la ropa, cuando unos pasos seguido de una voz que bien conocían se hicieron presentes.
-Jungkook
Taehyung entró rápidamente, mirando a SeoJoon por una explicación, porque él realmente no tenía el contexto de lo que sucedía, porqué justo iba a poner su celular a cargar, cuando el mensaje de Jungkook llegó, le bastó leer el "tengo miedo" para tomar sus llaves y salir de su casa para conducir con premura a la universidad, sin saber lo que estaban conversando en el grupo, ni nada más, él solo iba por su novio, tan pronto llegó se encontro al rector por el pasillo, este solo le indico que Jungkook estaba en el baño de profesores con SeoJoon y que era mejor que fuera con él, puesto que para nadie era secreto lo cercano y unidos que él y el menor son.
Claro que antes de que SeoJoon respondiera, Jungkook se descompensó, todo le daba vueltas y repentinamente todo se había puesto negro, se había desmayado, más por suerte aún seguía siendo sostenido por Park, quien afianzó su agarre para evitar que cayera.
-Vamos, debemos llevarlo a la enfermería, te contaré lo sucedido en el camino
Taehyung había sido tonto para notar en un inicio los sentimientos del menor, pero no era tan tonto, para saber que lo que había sucedido era grave, lo supo por el terror que los ojitos de Jungkook irradiaban al momento de verlo y por su ropa desarreglada, dejó que su amigo cargará al rubio de forma nupcial, mientras él con manos temblorosas de la rabia y preocupación, se encargaba de acomodar la ropa de su pareja en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Room Love {TaeKook}
Fanfiction¿Que pasa cuando dos mejores amigos, demasiado tontos para darse cuenta de lo que siente el otro, deciden vivir juntos? Compartir más allá de solo el departamento o la habitación, los llevará a cuestionar y arruinar varias cosas ¿lograrán finalmente...