Room 9

281 27 22
                                    


Los meses transcurrieron con calma, entre el trabajo de Taehyung, los estudios de Jungkook, citas y reuniones con sus amigos, sus padres por su parte le habían pagado una gran suma de dinero como indemnización, además de haber sido encarcelados por negocios ilícitos que habían estado
manejando por años, saber aquello lo decepcionó, pero a su vez lo llenó de calma saber que sus padres se mantendrían lejos de él.

Sin embargo en esa tarde de sábado, él no estaba para nada tranquilo, Taehyung le había escrito un par de horas antes que necesitaban hablar, por ende le pidió arreglarse para salir, y lo estaba haciendo, más sus manos temblorosas y su corazón acelerado eran clara señal de lo nervioso que estaba, porque cuando las palabras "tenemos que hablar" llegaban, muy pocas veces traían algo bueno con ellas, tenía miedo y estaba mentalmente repasando cada momento vivido en todo ese año que estuvieron juntos, porque sí hacía dos meses habían cumplido finalmente su primer año, entonces ¿que quería hablar Taehyung? ¿Había hecho algo mal? ¿Sería sobre el trabajo? Suspiró frustrado, inhalando profundo para exhalar después, en un intento por calmarse, no iba a sobrepensar nada hasta que el momento llegara, así que se dedicó a ponerse bonito, tomarse su tiempo para arreglarse y una vez estuvo listo, salió de la habitación para sentarse en el cómodo sofá de la sala, a la espera de que su pareja llegara por él.

Los minutos pasan con tranquilidad, hasta que finalmente recibe un mensaje de su pareja, notificandole que ha llegado y lo está esperando abajo, así que sin querer hacerlo esperar de más, toma sus cosas y sale del departamento cerrando la puerta con llave, yendo hacia el ascensor con una sonrisa nerviosa en su rostro, a la expectativa de que era aquello que su novio conversaría con él, abrió y cerró sus puños un par de veces para calmarse una vez salió del ascensor, caminando a paso tranquilo hacia la salida, sonriendo ampliamente al ver el auto de Taehyung estacionado, sin perder tiempo se apresuró a acercarse, abriendo la puerta para subir a este, colocando su cinturón para así girarse hacia su pareja, dejando un suave beso en su mejilla.

-Hola TaeTae ¿Que tal tu día?

Lo observó unos segundos mordiendo su labio inferior al notar la seriedad en el rostro del mayor, más solo supuso que había tenido un mal día en el trabajo, confirmándolo cuando al intentar tomar la mano de su pareja este la apartó, el puchero en sus labios no tardó en aparecer, suspiró entrelazando sus manos en su regazo, no queriendo molestarlo de más, sabiendo que su Taehyung no quería actuar así, y probablemente solo era el estrés del día.

-Todo bien Jungkook

De forma plana y sin emoción Taehyung habló, centrando su vista en la vía, no teniendo intención de mirar al contrario y alargar más la situación, necesitaba hablar con él antes de que fuera tarde.

Debía admitirlo por más que no quisiera, el camino hacia el restaurante fue incómodo, el silencio agobiante y asfixiante por parte de Taehyung le estaba dando muy mala espina, sus nervios y ansiedad disparandose a medida que se acercaban al lugar,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía admitirlo por más que no quisiera, el camino hacia el restaurante fue incómodo, el silencio agobiante y asfixiante por parte de Taehyung le estaba dando muy mala espina, sus nervios y ansiedad disparandose a medida que se acercaban al lugar, tragó grueso cuando el auto estacionó, suspirando de forma entrecortada cuando su pareja bajo del vehículo adelantándose unos pasos y no es que necesitara de él para abrir la puerta, pero el abrupto cambio en la actitud del mayor comenzaba a dolerle y molestarle y si lo pensaba fríamente su Tae tenía al rededor de un mes mostrándose así, algo frio en ocasiones, a veces era cortante otras estaba como si nada, muchas veces llegó a dejarlo plantado en ciertas salidas, ya no tenia detalles con él o palabras bonitas y ese hecho, solo esa pequeña acción de no abrirle la puerta fue como toda una revelación, las repentinas ganas de llorar se arremolinaron en su pecho, porque ahora tenía una vaga idea certera de lo que vendría a continuación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Room Love {TaeKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora