El lunes llegó y Jungkook nisiquiera se inmutó, decidió faltar ese día, sintiéndose aún cansado y sin ganas de nada, los mayores le dijeron que llamara sí pasaba cualquier cosa, pues ellos sí debían ir a clases, él día pasó tranquilo, a excepción de que no había señal alguna de Taehyung, Yoongi y Hoseok habían vuelto al departamento en la tarde, alrededor de las seis, luego de haber ido por algo de ropa a su casa, está vez encontrando el departamento en silencio y oscuro, indicativo de que Jungkook posiblemente no se levantó de la cama en todo el día, así que decidieron qué, si Taehyung no daba la cara ese día, se llevarían al menor con ellos.
Pero como si escuchara sus pensamientos Taehyung llegó alrededor de una hora después, cuando ellos se encontraban preparando la cena, el peliazul extrañado por las voces se acercó a la cocina, donde vió a sus amigos, frunció el ceño confundido por la inesperada visita, más antes de siquiera decir algo o saludar, tan pronto Yoongi se percató de su presencia se acercó a él, con el enojo ganando terreno en su cuerpo, propinandole una fuerte bofetada.
-¿Pero que demonios Yoongi? ¿Que mierda te pasa?
Llevó su mano a la zona golpeada, acariciándola para mitigar el dolor, la rabia y confusión viéndose en su rostro, mientras Hoseok detenía a Yoongi por la cintura, pues de no hacerlo sabía que arremetería con otra cachetada.
-Dos días maldito idiota, desde ayer Jungkook no ha salido de su habitación, no ha comido y lo único que hace es llorar ¿Cómo pudiste ser tan mierda Taehyung? Sabía que eras coqueto y que has estado con varias personas sin atadura, pero esto es pasar los límites, usar a Jungkook para liberarte sexualmente y luego dejarlo como si de una prostituta se tratara, es la mierda más baja que has hecho
Yoongi soltó con total molestia, decepción e incluso tristeza, porque la verdad le dolía ver al menor de todos tan decaído, y sobre todo saber que Taehyung fuese capaz de tener un comportamiento tan repudiable.
-¿Liberarme sexualmente? Pero si el único que se libero fue él
Idiota eso gritaba su cerebro, porque ante el shock de todo lo dicho por él pálido, lo único que su boca pudo decir fue aquello, y supo que había sido la decisión más estúpida, cuando está vez fue un puñetazo el que se estrelló en su mejilla, dado por Hoseok quien a su vez lo tomó del cuello de su camisa, azotando su espalda contra la pared, robandole un jadeo por el dolor.
-Que huevos tienes Kim, mira que decir eso sin un ápice de empatía, es más patético de lo que te creí, supongo que tienes tu materia gris de adorno, porque aún sabiendo como tú mejor amigo ha sufrido, que le hagas esto es... Eres una mierda de persona Taehyung
Lo soltó con brusquedad, haciendo que casi cayera al suelo, suspiró para regular su respiración, mirando a ambos, los rostros molestos y decepcionados atravesandolo como dagas, entonces supo que, la había cagado, que aquello de ignorar y hacer como si nada, solo había empeorado todo, que había dañado a su Jungkookie muy mal y se sintió fatal, demasiado mal por actuar de forma inmadura e imprudente sin saber cómo se sentía el menor, él debió hablar en lugar de huir.
-Chicos yo... Lo siento, esto ¿Que sucedió?
Habló sintiéndose realmente apenado con sus amigos, sí, él es alguien coqueto, ha estado con varias personas sexualmente hablando, es liberal pero lo suficientemente cuidadoso, con sus relaciones de una noche, siendo claro con los demás, dejando claro que no buscaba nada serio con nadie aún, pero le había fallado a la persona más importante en su vida.
-¿Lo siento? Santa mierda Taehyung ¿eso es lo único que dirás? Jungkook está en su habitación desde ayer, no ha salido siquiera a comer, lo único que hace es llorar y decir que se siente usado e inservible para todos ¿Es eso lo que querías? Toda esa preocupación y cuidado ¿Que era? ¿Pura puta hipocresía? gracias al cielo no lo follaste, porque entonces incluso lo hubieses echado de casa, que nefasto
ESTÁS LEYENDO
Room Love {TaeKook}
Fanfiction¿Que pasa cuando dos mejores amigos, demasiado tontos para darse cuenta de lo que siente el otro, deciden vivir juntos? Compartir más allá de solo el departamento o la habitación, los llevará a cuestionar y arruinar varias cosas ¿lograrán finalmente...