Después de mucho pensarlo y de más problemas en casa, Jungkook había tomado la decisión de aceptar la propuesta de su mejor amigo, por lo que hacía exactamente tres meses que se encontraba viviendo con Taehyung, la primera semana lloró, porque sus padres ni siquiera notaron su ausencia, no hubo una llamada por parte de ellos, absolutamente nada, le deprimió en exceso ser un cero a la izquierda, saber lo poco que valía para sus progenitores, pero ahí estaba Taehyung su mejor amigo, para contenerlo y darle el apoyo y aprecio que sus padres dejaron de darle de un momento a otro, demasiado ocupados en destruirse entre ellos.
Claro que luego los días siguieron pasando, su estado de ánimo mejoró y la rutina de ambos simplemente se acopló a la perfección, como si toda la vida hubiesen vivido juntos y de cierta forma era así, la convivencia entre ambos era perfecta, así de simple, en las mañanas iban a la universidad a atender sus clases, y la tarde la usaban para adelantar sus tareas, limpieza o tiempo para ellos mismos, por ello en ese momento tal como meses antes, ambos estaban acostados en la cama, está vez en la habitación del menor, era la tarde del sábado, caluroso igual que venía siendo en esos meses, el verano en todo su esplendor, estaban viendo una película, mientras el aire acondicionado refrescaba el ambiente del sofocante calor exterior, pero habían dos problemas que no dejaban a Taehyung, concentrarse en la película.
El primero de ellos era que, Jungkook estaba comiendo una paleta helada de fresa, con tanto gusto que lamía y chupaba el jugo de la misma como si nunca hubiese comido una, él se sentía un jodido pervertido por estarle sacando un doble sentido a esa imagen, porque su cabeza no paraba de imaginar otras cosas, y es que en esos meses algo que aumento entre ellos y que parecían ignorar era una extraña aura de tensión sexual que cada vez los envolvia más, frustrando sus sentidos a gran escala, el segundo problema eran los shorts deportivos que estaba usando el menor, negros ajustados y cortos, llegando un poco más arriba de medio muslo, sus piernas lucian divinas, sus muslos gorditos y apretables estaban volviéndolo loco, llamándolo a morderlos y succionarlos hasta dejar marcas, negó efusivamente al notar que su entrepierna comenzaba a reaccionar y demasiado sobrellevado por los deseos de poseer a su mejor amigo, se levantó de un salto de la cama, asustando en el proceso al pelirubio, es que no podía ser, él no podía tener esos pensamientos por la persona que creció con él, que se supone es como su hermano, joder que se sentía un completo degenerado hormonal.
-¿Estas bien TaeTae?
Jungkook lo miró curioso, parpadeando un par de veces, volviendo a lamer su deliciosa paleta, y aunque Taehyung estaba negando con una sonrisa, tuvo que morder su paleta, para evitar que la sonrisa traviesa saliera de su rostro, al momento en que notó la erección de su mejor amigo, se hizo el desentendido mirando al peliazul a la cara, aún a la espera de alguna respuesta.
-Estoy bien Kookie es... Es solo que aún con el aire hay mucho calor, así que iré a tomar una ducha, vuelvo enseguida
Habló apresurado, casi corriendo al baño, donde cerró la puerta y suspiró, quitándose la ropa para entrar a la regadera, porque no se tocaría pensando en su mejor amigo, claro que no por favor, por más que lo deseara, de cierta forma lo sentía inmoral; pero... ¿Que acaso imaginar cosas obscenas, mientras Jungkook tranquilamente comía su paleta helada, ya no era inmoral?
Por su parte Jungkook se quedó en la habitación, divertido y asombrado a parted iguales, su mirada puesta unos segundos de más en la puerta por donde Taehyung había desaparecido, mordió su labio inferior, sintiendo un escalofrío recorrerle de solo revivir la imagen de la erección del mayor, era a sus vírgenes ojos, una muy prominente y bien dotada erección, no pudo evitar sonreír ilusionado ¿Acaso él la había provocado? No estaba seguro, pero lo comprobaría, estaba harto de esa tensión sexual asfixiante que los había envuelto en el último mes, por lo que se levantó de la cama, decidido a demostrar que no es tan inocente como otros pueden llegar a pensar, como Taehyung puede llegar a pensar, se posicionó frente al espejo de cuerpo completo que tenía, pensando en que podía hacer, suspiró decidido a igualmente darse una ducha, por lo que apagó el aire y abrió las ventanas para que la habitación se aireara, pues comenzaba a refrescar un poco, a medida que la tarde caía, fue rápidamente a la ducha comenzando a lavarse, porque ya estaba agotado de no actuar, no quería perder al mayor, no deseaba que nadie más lo enamorara y se lo llevará de su lado, así que comenzaría por seducirlo, haría su parte y sino funcionaba entonces desistiria, pues tampoco sería sano obligarlo a amarlo, no quería forzar nada, solo ayudar a aclarar la situación, saber si el contrario podía sentir esa tensión, si podría sentir lo mismo hacia él, sería él mismo, un poco más coqueto quizás, una faceta que prácticamente nadie había visto, siendo su mejor amigo el gran privilegiado, aún así dejaría que las cosas fluyeran.
ESTÁS LEYENDO
Room Love {TaeKook}
Fanfiction¿Que pasa cuando dos mejores amigos, demasiado tontos para darse cuenta de lo que siente el otro, deciden vivir juntos? Compartir más allá de solo el departamento o la habitación, los llevará a cuestionar y arruinar varias cosas ¿lograrán finalmente...