No se considera una persona tímida. Le gusta hablar cuando es necesario con las personas adecuadas. Hoseok dice que sí es tímido y Namjoon lo contradice iniciando una guerra de manotazos.
—Nah, nah, Yoongi hyung solo es ISTP y ya —Jungkook habla alto al ver que sus amigos no paran.
Aburrido de la conversación sobre su persona, Yoongi resopla aburrido.
—Me siento tan halago, hablan de mí como si fuera alguna celebridad de mierda.
Namjoon le sonríe, Hoseok saca la lengua.
—Perdónanos —las disculpas de Jung son sinceras a pesar del tono odioso que utiliza.
Yoongi asiente y vuelve a mirar hacia la ventana. Namjoon y él tienen dos periodos libres. Su docente salió del aula gritando: "¡Mi bebé está naciendo!", luego de contestar una llamada. A los cinco minutos, Hoseok se asomó por la puerta con una sonrisa dolorosamente grande.
—Oye —este le habla al menor del grupo, observándolo de manera acusadora —¿No deberías estar en clases? —Jungkook se encoge de hombros y chilla al ser pellizcado.
Por otro lado, la mente de Yoongi está lejos de esos dos. No recuerda si dejó cerrado el gas o si pagó el gas. ¿Lavó su sudadera favorita para usarla en la noche?. "¿Hoy desayuné?", se pregunta a sí mismo metiendo la mano en su bolsillo. Suspira molesto al sentir una gran cantidad de monedas. No desayunó.
Las risitas de sus amigos lo ponen alerta, sabe lo que se avecina. Mira disimulado a donde ellos observan y entiende. Park Jimin y sus amigos están cerca de la ventana. Intenta mantenerse sereno bajando la mirada.
—Ah~ hoy Park se ve muy lindo —Hoseok opina fuerte, provocándole una mueca a Yoongi.
—Habla más alto, creo que en ciencias jurídicas no te escucharon —se ha escondido entre sus brazos.
Puede oír a Namjoon burlarse de él.
—No molesten a Yoongi hyung, él lo hará a su tiempo.
Min yoongi no se considera una persona tímida, pero es incapaz de hablarle a Park Jimin a pesar de estar en la misma facultad.
Aquí una historia cliché.
Y no se asusten, estaré editando los capítulos porque soy mi mayor hater.
Les amo <3
ESTÁS LEYENDO
"No soy tímido" [YM] |editando|
FanfictionDonde Yoongi es un universitario que vive en un pequeño departamento con sus amigos, o donde tiene un fuerte crush en Park Jimin pero no sabe cómo acercarse a él porque es "tímido" O donde Min Yoongi es todo lo que los rumores dicen. _______________...