⚠️ Todos los personajes de este capítulo son mayores de edad 👹
—————————————Es viernes, el cuerpo y Jackson lo sabe.
Por los grupos ronda la información de la fiesta que Jackson Wang dará en su casa hoy en la noche. Muchos no entienden como el señor Wang, o sea el padre de Jackson, permite que el muchacho use con regularidad su casa. Misterios que quizás jamás se resolverán.
Yoongi se siente un débil, porque en menos de media hora se embriagó. Aunque tiene sentido, salió del trabajo a las 10:10 pm y corrió a casa de Jackson bajo las amenazas de Hoseok. Apenas puso un pie dentro, gente que no conoce lo tomó del brazo y lo forzaron a beber un shot de tequila.
Ahora, en el presente, no encuentra a Jimin. O sea, tampoco lo está buscando a propósito, solo siente curiosidad por su paradero. Al menos tiene a Jungkook, de mal humor pero lo tiene junto a él.
—... Y deja de poner esa cara, sabes que tengo razón —ahí está el motivo del mal humor del muchacho de ojos bonitos —Es muy inmaduro de tu parte —Taehyung le da un largo trago a su bebida luego de decir aquello. Sus ojos no dejan de ver al rostro arisco de Jungkook, quien mantiene la mandíbula tensa y la mirada al frente.
Yoongi ha notado algo en el amigo de Jimin, pero no lo dirá en voz alta. Verá hasta dónde llegará la situación.
—Mira —Jeon apunta hacia una de las esquinas de la habitación, está vacía —Allá están tus amigos, corre shu shu.
Como en toda fiesta de Jackson, gente desconocida llega a partir de las 11:30 pm. La música resuena con fuerza y el aire se torna cada vez más espeso dentro de la casa.
El bullicio lo atrae, por eso Yoongi camina hacia él. Frunce los labios al ver una pequeña multitud alrededor de la "pista" de baile. Se mete ganándose empujones y algunos insultos de personas que jamás volverá a ver.
—Te apesta la boca, cállate —esa es su respuesta a uno de ellos.
Algo en él se emociona al ver a Jimin bailando con su mejor amigo, no, no el de Park, el suyo. Porque a pesar de llevarse mal, Hoseok y Jimin tienen varias cosas en común. Aman el baile a tal punto de desfallecer por él.
Un poco más tranquilo por ver a su chico, Yoongi toma la decisión de alejarse porque los oídos le zumban. Esta vez no está en el recibidor con la planta artificial, ahora ha tomado asiento en una de las orillas de la piscina. Le sorprende que nadie esté ahí metiéndose mano, o el pene.
Suspira profundo, sus pensamientos divagan en todos los acontecimientos del último mes. Su vida ha cambiado un poco y él recién está cayendo en cuenta.
—La música está muy fuerte, ¿no? —Yoongi estaba tan inmerso en sus pensamientos que no sintió su presencia acercarse.
—La verdad sí, muy fuerte —la respuesta es baja. Aún se siente intimidado por la belleza del hijo mayor de su jefe.
Con una suave sonrisa Seokjin se sienta a su lado. La conversación empieza natural, la incomodidad del principio desaparece de la misma forma. Yoongi le da créditos al mayor, ya que la personalidad de este es amable, como la del señor Kim.
Seokjin lo mira entre curioso y entretenido. Los rumores que corren son muy fuertes y el chico que está ahí no luce como alguien que tomaría un arma.
—¿Se cansó del ruido? —Min dice aquello luego de beber de la botella que el hijo de su jefe le ofreció.
—Sí, en realidad estoy aquí para cuidar a mi hermano —hay cansancio en su voz. Taehyung con sus copas de más es la persona más pesada que conoce —Es mala copa.
ESTÁS LEYENDO
"No soy tímido" [YM] |editando|
FanfictionDonde Yoongi es un universitario que vive en un pequeño departamento con sus amigos, o donde tiene un fuerte crush en Park Jimin pero no sabe cómo acercarse a él porque es "tímido" O donde Min Yoongi es todo lo que los rumores dicen. _______________...