9

2.4K 304 120
                                    

El sueño resultó ser un recuerdo borroso. Min Yoongi se siente como un idiota, porque todo coincidía, las risas, sus ojitos bonitos, la forma de sus labios y esa manera singular de coquetear. Quiere preguntarle tantas cosas, pero verlo hablar sobre lo molesto que es Taehyung ebrio lo mantiene admirándolo en silencio. Quiere besar la mueca molesta de su boca y rogarle que se vayan de la fiesta, que necesita tenerlo solo para él.

—... ¡Es que míralo!

Yoongi desvía su mirada del bailarín y busca lo que este apunta. Está Taehyung con una cara de pocos amigos, nada fuera de lo común. Entonces, Min siente una ligera curiosidad y guiándose por sus sospechas, mira hacia donde Kim está observando. Quiere reírse al encontrase con Jungkook a unos pocos metros de distancia, y no está solo, junto a él Chaeyoung está gritándole cosas. Ve un poco de la interacción de ambos, Jungkook se aburre y finge querer golpear a la muchacha. Ella ni se inmuta, porque sabe que Jeon jamás la golpeará en serio y porque no tiene miedo.

—A tu amigo le gusta el mío —su respuesta es desinteresada, quizás sea por el alcohol o porque el tema no lo mantiene nervioso.

—¡Lo sé! —Jimin chilla sin dejar de ver a Taehyung.

Yoongi arquea una de sus cejas, entonces vuelve a centrarse en el chico de cabello rosa. Toma una de sus manitos, la acaricia con cariño por un largo rato buscando llamar su atención. Al estar detrás de su espalda le es fácil acercar el rostro a su cuello.

—¿Hay algo de malo en eso? —susurra contra su piel.

El chico se estremece, más no se aleja. Recarga su espalda contra el pecho de Yoongi.

—Tae no sabe coquetear, es... odioso.

—Bueno, Jungkook también es odioso.

—Él se ve amable, al menos.

Min niega con una sonrisa burlesca y deja un beso enérgico contra la oreja del bailarín haciéndolo reír.

Hoseok se acerca a ellos con una mueca similar a una sonrisa, los invita a jugar Beer pong. Jimin jala a Yoongi del brazo y este gustoso se deja arrastrar a travez de la casota de Jackson. Al llegar el ambiente se torna un poco pesado porque Yi Jeong está ahí. La pareja sin dirigirse la palabra entre sí deciden ignorarlo. En un abrir y cerrar de ojos Yoongi termina como "capitán" de uno de los equipos. Bufa, casi todos están ebrios y el equipo contrario tiene a Jungkook.

La derrota ya estaba dicha, aún así la pasaron bien.

Ahora están sentados en círculo otra vez, porque prometieron jugar bien a verdad o reto. Hoseok amenazó a todos, aunque un poco más a Yi Jeong.

—Ten —Jungkook le ofrece una bolsa de papas fritas a Jimin. El bailarín permanece en silencio mirando la bolsa. No entiende.

—¿Por qué? —su confusión aumenta al ver la mirada pícara del boxeador.

—Es que en el baño lucías hambriento —se está burlando de él en voz baja, y Min Yoongi lo escuchó —¡Ay! ¡hyung! —chilla. Ahora se arrepiente un poco de estar sentado en medio de la parejita.

—¡Concéntrense en el juego! —Jin aplaude atrayendo la atención de todos los presentes —Voy a girar esta macana.

—"Macana", dice el viejo —Taehyung se carcajea antes de beber de su cerveza. Chaeyoung se mofa pero se arrepiente al instante, el hijo mayor de su jefe la ha mirado con ojos juzgones.

—Cierra el culo, Taehyung —Jin apunta con su dedo índice al borracho —Mira, sigue jodiendo y te dejaré.

—Ay hermanito, que aburrido.

"No soy tímido" [YM] |editando| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora