3

2.8K 388 182
                                    

En una de las calles más concurridas de la ciudad, está ubicada una popular cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una de las calles más concurridas de la ciudad, está ubicada una popular cafetería. Desde afuera el local se ve tranquilo, pero adentro el ambiente es otro. De las diez mesas que hay solo cuatro están ocupadas, en una de ellas hay un conflicto, Yoongi está involucrado para sorpresa de los demás empleados.

—Te dije que sin azúcar —la mujer repite con ese tono asqueroso privilegiado.

Yoongi, que tuvo una mala mañana porque se cayó abriendo la cafetería, se muerde la lengua reprimiéndose.

—Anoté la orden tal y como usted dijo.

La clienta, una mujer de aspecto muy refinado, eleva sus delgadas cejas y abre la boca indignada.

—¿Y tienes el descaro de llamarme loca? —¿qué? —Quiero hablar con el gerente a.ho.ra.

Manteniendo una expresión cordial asiente con la cabeza y camina hacia la parte trasera de la cafetería. Eso es mejor que rodar los ojos.

Toca dos veces.

—¿Hola? —toca otra vez. Parece que el gerente no está —Ah mierda.

Cierra los párpados con fuerza y murmura hasta diez. Tiene que relajarse o se le explotará un ojo como en Happy tree friends.

Regresa a la mesa —sonriendo casi aterrador por lo falso que se ve— donde la problemática mujer lo espera con una mirada aguda.

—¿Y bien? —ella se ha cruzado de brazos como si así se viera más poderosa —¿Es invisible o por qué no lo veo?

"Vamos, sé que puedes con esto"

—Lastimosamente él no está —se aplaude a sí mismo por mantener su autocontrol intacto —Así que le ofrezco una disculpa.

—¡Ja! —la carcajada resonó en toda la cafetería —Yo no quiero tus mediocres disculpas —ella sonríe con arrogancia —Tráeme un menú ejecutivo de cortesía.

A estas alturas la situación es ridícula.

—El menú ejecutivo se sirve hasta las dos de la tarde y ya es pasada esa hora —Yoongi intenta persuadirla una vez más, incómodo por las miradas curiosas de los demás clientes.

—¿Y eso me tiene que importar? —"No te tiro el café encima nomás porque el señor Kim paga mucho por los granos de café"—Fue tu culpa no saber preguntar después de todo —"Si te hubiera atendido Bambam, él te habría sacado de los pelos, bruja" —Un consejo, si no sabes trabajar, deberías dedicarte estudiar.

"¿Qué putas acaba de decir?"

—Con la poca educación que posees es ridículo que des consejos.

"¿Lo dije o lo pensé?"

—¿Disculpa?

"El que tiene miedo a morir que no nazca"

"No soy tímido" [YM] |editando| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora