Si tan solo

186 14 9
                                    

*narra elizabeth*

(El primer día llegue y en efecto ahí estaba aquel chico de los ojos claros y cuando me vio saco una sonrisa de lado e hizo una reverencia, no sé ni qué hacía en ese lugar todos ahí ya sabían usar el sable y yo nunca había utilizado ninguno en mi vida)

Obi-wan: elizabeth nos da gusto que nos acompañes, primero que nada quisiera probar si sabes usar la fuerza o al menos el sable, esto es debido a que los padawanes son en esencia niños mayormente así que para esto Anakin te ayudará. *hizo una señal a Anakin para que se pusiera a dos metros de mi*

Anakin: esta lista, princesa?, este ejercicio consiste en que usted debe quitarme el sable, usar su poder de una forma pura para que el maestro obi-wan sepa que tanto control tiene sobre la fuerza.. *puso el sable en su palma y no cerró la mano*

(Al principio estire mi mano y solo lograba hacer que el sable temblara pero no se acercaba, extendí todo mi brazo y abrí mis dedos tratando que se acercara, en ese momento sentí un escalofrío fuerte pasando por mi espalda y cuando vi de mis palmas salía algo, como una especia de magia roja, me asusto ver que la cara de Anakin cambiaba a una de preocupación mientras el sable se acercaba a mi y cuando estaba a un metro de mi Anakin estiró su mano para tratar de que no se acercara para probar si podría en un combate, nuestra fuerza hacia que el sable se quedara en el medio sin elegir...hasta que acomode bien la mano y parecía acercarse a mi, obi-wan uso la fuerza para separar a Anakin y yo a mi de un golpe)

Obi-wan: nunca había visto algo así.. hablaré con los maestros, no se preocupen, es normal *con cara de poco convencido*

Anakin: *me miro con una cara de susto pero a los segundos la cambio por una sonrisa* -me parece muy lindo que desde tu primer día muestres lo increíble que eres..

(Solo le sonreí algo preocupada, porque tal vez no me aceptaría el consejo, Anakin solo se me acerco)

Anakin: tranquila, a mi parece que tienes una fuerza descomunal e increíble, eres grandiosa y te aceptarán lo prometo...* hizo una reverencia e incluso hizo una mueca arrugando su nariz*

(Se veía lindo con su traje de padawan pero no podía tener pensamientos así... y menos a mi futuro compañero, desearía conocerlo en diferentes situaciones... si tan solo... pudiera)

Solo tu..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora