(Después de hablar esta cuestión sobre la orden 66, decidimos con Anakin que la mejor opción sería ver por nosotros mismos la "nueva República restaurada" nuestros hijos como son chismosos se colaron claramente incluyendo a la hija de obi-wan, así que todos nos subimos a la nave pero había un inconveniente, solo habían 5 asientos y sería descortés dejar tirada a Meraa aunque quisiera)
Meraa: si no hay asientos puedo sentarme en n las piernas de alguien... *dijo mientras miraba a anakin*
- No hace falta....yo iré en las piernas de Anakin para asegurar tu comodidad *dije sentándome en una pierna de Anakin*
Anakin: no tengo ningún inconveniente con eso... *dijo mirandome*
(Meraa se sentó junto a Bail mientras llegábamos, mi sorpresa fue que las calles estaban llenas de clones y droides... Realmente no habían jedis... no podía creerlo, era alarmante, Anakin y yo entramos al templo mientras dejábamos a los niños a cargo de Bail, como si él fuera responsable 🫠)
(En cuanto entre todos se pusieron de pie para hacer una reverencia, estaban obi-wan, satine al igual que padme y su esposo, nos sentamos para dialogar mientras Anakin miraba como niño regañado a todos)
Perspectiva de Leia:
(En realidad nunca había visto la República, todo era nuevo pero no parecía lo que papá nos contaba de pequeños... se veía todo pacifico pero triste, a lo lejos se escuchaban gritos así que fui caminando hacia allá mientras Bail me perseguía porque se cree mi papá... cuando llegue me dolió el corazón al ver como a una chica la azotaban mientras estaba amarrada a uno de los muros, la latiguearon como a un animal, incluso pedazos de su piel ya no estaban, era un soldado con traje así que corrí hacia él y lo empujé con la fuerza y logré derribarlo para desatar a la chica.... En cuando me volteé ni siquiera vi cuando... un latigazo dio en mi cara... sacándome sangre y lágrimas... me cubri la cara mientras derramaba lágrimas)
??: escoria jedi... *dijo el hombre mientras limpiaba la sangre de su látigo..*
(Corriendo como un rayo Bail le soltó un golpe al hombre el cual se quedó atónito cuando lo miro...)
??: Anakin!!?? *dijo mientras se quitaba el casco*
Bail: por que me confunden con el??? Agh no, soy Bail Skywalker y la mocosa esa es mi hermana... como te atreves a si quiera tocarla? Entiendes? Es mia!!! *dijo Bail alistando los puños hasta que mi padre salió del templo, enojado*
Anakin: ¿que carajos está pasando aquí?!!! *dijo caminando hacia nosotros*
(En cuánto me vio su cara se angustió mientras me limpiaba la herida y alzo la mirada al ver al soldado)
Anakin: Rex?.... Pero tú.... Heriste a mi hija?!!! *dijo tomando a Rex del traje*
Rex: tu hija?!!! Es una jedi, escupo sobre los jedi *dijo con ira en sus ojos*
Anakin: ES UNA NIÑA!!! ¿QUIEN MIERDA TE CREES?!!! *dijo empujándolo contra el piso*
(Después de tantos gritos salió mi madre... ahora si se iba a armar un huracán, mi madre trato de tranquilizar a mi padre ya que es un rey...)
ESTÁS LEYENDO
Solo tu..
RomantizmLa historia de un jedi y una chica claramente prohibida para el...