Por si se preguntaban qué había sido de la historia de leia, luke y bail en el día que su madre murio...
Pov: Bail
(Han escuchado que cuando las mujeres mandan en una relación, todo se hace un desastre?? Pues esa es una gran mentira, yo viví de un matrimonio en la que la mujer mandaba, ciertamente aveces tenían problemas pero siempre se solucionaban, vivimos gran parte en una casa llena de amor hasta ese día, mi nombre es Bail skywalker, mi madre es Elizabeth organa, es decir ella era mi mamá, el día en que murió escuchamos golpes fuertes dentro de la casa, creímos que alguien se había metido, le cubri la boca a leia para que no gritara ni se asustara y cubrí a luke, los tres nos asomamos a una ventanilla de nuestro cuarto, mamá la había echo en caso de que quisieran herirnos solo así podríamos escapar, cuando nos asomamos creímos que veríamos a un montruo o un ladrón, pero era nuestro padre golpeando a nuestra madre... ella intentaba alejarlo de nosotros, quería ayudarla pero mi deber estaba con mis hermanos porque si yo me metía y él me mataba mis hermanos quedarían indefensos, así que logre que salieran hacia el patio y cuando yo iba de regreso para pelear con mi padre sentí como alguien me detuvo)
Ahsoka: no lo hagas, Bail, quédate con tus hermanos *dijo apretando mi brazo*
- es mi mamá... debo salvarla.. *decía tratando de soltarme*
Ahsoka: Bail, si vas... tú papá te va a matar, quédate por tus hermanos *dijo señalado a leia que estaba llorando*
(Ella se fue corriendo mientras yo trataba de sacar a mis hermanos del campo trataba de cubrirlos hasta que escuché los gritos de ahsoka y cuando volteé a ver mi padre había atravesado a mi madre con su sable, como a una hoja de papel, yo no comprendía, si mi madre siempre fue más fuerte y más poderosa porque no sé defendió, decidió que no le haría daño a mi padre y se dejó morir... mis gritos se escucharon hasta ahsoka que comenzó a atacar a mi padre)
Ahsoka: ¿QUE CARAJOS HICISTE? TU LA AMABAS, ERA TU ESPOSA!!!! *dijo golpeándolo una y otra vez*
Anakin:si sacrificio... salvara cientos de vidas, su vida causaba peligro en la galaxia y yo hice que hubiera equilibrio... *dijo serenamente*
- MAMÁ!!!!!! *grite desde lo lejos mientras trataba de taparle los ojos a mis hermanos*
(Los escondí y les pedí que si no volvía, se fueran lejos... corrí pero no corrí para lastimar a mi papá, sino para despedirme de mi madre, corrí y la abracé, su cuerpo sin vida en el piso mientras sollozaba en trance, mis labios temblaban, mi mamá estuvo en todo... cuando me caía, en cada examen, en cada pelea y en cada problema, ella sostenía mi mano y me protegía de quien fuera y yo no pude hacer lo mismo por ella, comencé a sobar su cabello mientras recordaba cada precioso momento a su lado)
- Perdoname mamá... vine tarde... por favor despierta.. prometo que esta vez seré un mejor hijo, te sentirás orgullosa, por favor mamá, despierta, aún soy tu niño chiquito.... Ya no seré rebelde, voy a obedecer, perdóname por no decirte que te amo a diario, claro que te amo, te ame desde que estuve en tus brazos... te amé en cada momento *decía mientras lloraba y la abrazaba*
(En ese momento mi padre que estaba peleando con ahsoka la aventó hacia un lado y iba a herirme, pero no me importaba, iba a estar con mi mamá.... Pero no lo hizo y solo nos quedó viendo y sus ojos... volvieron a ser azules como si hubiera despertado y cuando la vio se vino a bajo)
Anakin: NO, PERO QUE HICE??? *dijo cayéndose mientras hablaba*
(Comenzó a llorar y a llorar y cuando se limpiaba las lágrimas se manchaba con la sangre de mi madre en sus manos.... Apretaba su pecho con su mano como si quisiera arrancarse el corazón, se que no era él cuando la mato pero para mi y mis hermanos, solo lo vimos a él, atravesando el corazón de mi madre y dejándola agonizar sin siquiera voltearla a ver, para mi solo es un asesino, que me arrebató una de las pocas buenas cosas en mi vida, mi mamá...)
"Mi nombre es... Bail organa, mi madre fue Elizabeth organa y ella fue asesinada por mi propio padre, el cual solo se detuvo hasta verla muerta en el suelo, desangrándose en silencio.."