Skywalker

87 7 71
                                    

Contenido no apto para personas sensible, puede contener sangre y violencia:

(Después de una ardua pelea de Anakin y bail, varias cortadas e incluso cortes de pelo con decirles que bail ya no necesitará ir al peluquero, Bail se rindió así que aceptó los términos de Anakin, al día siguiente tenía que ir a la preparatoria y obvio se levantó de mal humor)

Bail: está corbata es ridícula... sabias que la palabra escuela significa opresión en otros planetas? *dijo mientras se ponía la corbata*

Anakin: deja de quejarte la corbata te hace ver bien... *dijo mientras peinaba a bail*

Bail: si quieres me pongo una falda también!! *dijo bail sarcásticamente*

(Anakin lo jalo de la mochila para llevarlo a la escuela mientras yo lo seguia)

Anakin: no te metas en problemas, que gobernemos este lugar no significa que te sacaremos siempre de cada lío en el que te metas... y te quiero

Bail: gracias... en el fondo también te quiero
(Yo solo abrace a Anakin mientras bail se metía a la escuela volvimos, leia y luke tambien entraron ya que ambos tienen 15 pero leia es más madura que ambos)

Anakin: a cualquier tipo que vea a tu hermana le partes la cara, ok? *dijo Mientras agarraba a luke*

Luke: soy pacifista, perdón *dijo mientras corría para entrar a la escuela*

Anakin: escuchaste lo que dijo? Pacifista? Eli se que quieres darle la libertad de todo pero el Dooku sigue enviando personas por ellos, me preocupan ¿que hará luke? ¿Golpearlos con diplomacia?

(Caminamos de regreso al castillo, ni siquiera nos habíamos sentado cuando recibimos la llamada de que bail se había peleado en la escuela)

Anakin: di lo que quieras, merece que lo zarandeen *dijo mientras me tomaba de la mano y nos fuimos corriendo*

(Al llegar los directores nos veían algo apenados)

- dígame, qué pasó?..

Directora: pues Bail atacó a un chico...

Bail: él quiso herir a leia y lo habría logrado de no haberme metido... *dijo mientras tenía el labio roto*

Anakin: pero hablando de cosas más importantes... ¿quien ganó? *dijo Anakin mientras checaba la cara de bail*

(Le metí un codazo a lo cual se quejó, me alegra que bail defienda a su hermana pero le dije que no se metiera en problemas, le dieron un día de reporte, así que lo llevamos a casa mientras lo regañaba, mientras caminábamos sentimos un gran silencio en las calles, casi nunca está así por eso me asuste y fue cuando se activó la alarma...)

Anakin: ¿que es eso? Es una alarma sísmica? *dijo mientras se tapaba las orejas*

- es la alarma de invasión... *dije mientras tomaba de la mano a Bail*

- tenemos que ir por tus hermanos antes de que algo les pase...

(Bail fue a traerlo mientras me quede con Anakin para ver que había sucedido, había una nave que aterrizó así que cuando nos acercamos al pueblo... todos estaban arrodillados, habían cuatro sith rodeándolos mientras los apuntaban con sus sables)

- No les conviene estar aquí... déjenlos ir y tendremos piedad...

??: somos muchos... algunos de nosotros ya fueron a masacrar a tu gente, el conde dooku te invita saludos, "alteza"

Anakin: si te atreves a tocar a alguno de mis hijos lo voy a hacer pedazos, me va importar un carajo quien los mandó

??: mi nombre es Blix y vine a terminar lo que Dooku comenzó... somos 10 contra 2...

Anakin: solo 10? Debiste traer más... *dijo mientras agarraba un palo de metal*

Blix: con eso nos vencerás?? Creí que eras más listo, skywalker

(Volteé a ver a Anakin porque yo también tenía duda sobre porque agarraría un inofensivo palo, pero sus ojos eran rojos... pobrecillos no saben que masacre les espera)

Darth vader: skywalker?... no, Anakin sería piadoso yo no *dijo mientras volteo a ver uno de ellos*

(Aquel sith se le acercó corriendo con su sable el cual a traves de la fuerza vader se lo quito, dejándolo indefenso, no sé cómo tiene tanta fuerza, aquel palo que tenía en la mano lo uso atravesándole la laringe haciendo un baño de sangre, el hombre cayó muerto)

Darth vader: alguno más? Se les quito lo rudo?

(Otro de ellos intentó atacarme así que estiré mi mano atrayendo lo más cercano con la fuerza... esto no era tan indefenso como el de Anakin, tenía un marro en la mano ahora, ya no había vuelta atrás ¿saben que es un Marro, no? Es el instrumento de un carnicero... en el momento que este se me acercó lo mantuve estático, al el detenerse me fue fácil simplemente golpearle la cabeza con el marró, toda su sangre me salpicó el rostro, nunca antes había hecho o matado de esta forma pero era por mis hijos después de todo ¿que madre no lo haría?)

Solo tu..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora