Darth vader

116 9 0
                                    

(Estuve dentro de una jaula tanto tiempo que ni siquiera recordaba cómo llegue, ellos me alimentaban una vez al día, dejándome Tan delgada, solo podía ver mi cabello el cual había crecido bastante y solo así supe que había pasado meses dentro, solo podía escuchar como se burlaban de mi lo cual tenía sentido, fui una princesa y ahora no era más que alguien que comía sobras era algo raro porque empezaba a olvidar mi vida antes de eso, el olor de Anakin empezaba a desaparecer de mí hasta que en ese momento uno de los guardias que me custodiaban dijo)

¿?: si él viene por ella, ¿qué haremos?!!, se dice que dejo muertos por todas partes dejando rastros directo hacia nosotros, mi señor, el vendrá.. *dijo alterado*

Conde dooku: dudo que venga, es imposible hemos estado ocultos por mucho tiempo, pero apesar de eso triplicaremos los guardias, la seguridad, todo lo que sea posible para evitar que él llegue a ella.. *dijo con determinación*

(¿Acaso estaban hablando de...? Él está vivo?, no él no vendria o si?, acaso es Anakin... si él está vivo podría volver con el)

- es Anakin?? Él sigue con vida no es verdad?? *dije golpeando el cristal y gritando*

Conde dooku: así es... Anakin skywalker sigue vivo pero eso no significa que venga por ti, tú ya no le importas, después de todo tú dejaste que su hija muriera ¿ por qué razón querría el estar contigo? *dijo golpeando al otro lado del cristal*

(El tenía razón, ¿por que anakin querría volver conmigo?, todo esto fue mi culpa pero era todo lo que me quedaba, creer que podría ser libre otra vez sin importar que)

- el vendrá por mi, lo sé, puedo sentirlo cerca.. *dije segura*

Conde dooku: oh en serio? Y dime dónde está?...
( tan pronto sonó la alarma de la nave, algo había impactado la nave, todos corrían frenéticos hacía la entrada, lo que sea que hubiera allá afuera, ellos le temían, podía sentir su temor emanando de sus cuerpo en formas descomunales, ellos me llevaron con esposas a otra jaula que se encontraba frente a la entrada de su nave, dijeron que si entraba aquel monstruo ellos me matarían pero ¿qué podría poner tan nerviosos a guerreros experimentados? Todos se posicionaron frente al pasillo esperando hasta que uno de ellos grito " si nos haces daño ella morirá, sabemos quien eres Darth vader y te juro que si das un paso más le atravesaré el craneo" eso solo lo enfureció, prendió su sable color rojo e hizo que todos soltaran sus armas, a mucho los dejo pegados al techo haciéndolos pedazos con sus sable fue algo tan horrible de ver, mucho gritaban desesperados por salir del pasillo y el solo los arrastraba como si fueran títeres, caían y caían cadaveres uno por uno, el piso estaba bañado de sangre y uno de ellos me sacó de la jaula apuntándome con su blaster y amenazo "si te acercas más, le volaré los sesos" aquel monstruo quedó en silencio, pero hablo y dijo "si le tocas un solo cabello..." solo eso bastó para sostenerlo con la fuerza y hacerle explotar la cabeza frente a mi, yo me encontraba petrificada con demasiada sangre en mi rostro)

- por favor, por favor no te me acerques, no me hagas daño *dije poniendo mis manos para defenderme*

(El se quedó frente a mi paralizado y me miro de arriba para abajo y lo único que dijo me hizo reaccionar)

¿?: eli?...

(Tan pronto me di cuenta de quien era y pude ver a través de su máscara y era el... era Anakin tal y como yo lo recordaba)

- Anakin.. sigues con vida, yo creí que habías muerto y si no que probablemente habías querido olvidarte de mi.. *le dije solo para bajar la mirada, me sentía avergonzada por falla*

(El solo se acercó y se quito la máscara y Dios.. lo extrañe tanto, el levantó mi cara y me miro a los ojos, aquellos ojos azules a los cuales amo tanto, sentí como penetraban mi alma)

Anakin: ¿cómo podría olvidar al amor de mi vida? ¿Acaso no comprendiste cuando te dije que eras tú y SOLO TU?  *dijo sujetándome*

( quería llorar por todo lo que había pasado pero no podía solo quería abrazarlo y eso hice, ese calor que extrañaba su olor seguía siendo igual, él era mi Anakin Justo aquí y ahora)

- No sabes cuanto te extrañe..

(Empecé a llorar porque añoraba este momento desde el instante en que lo perdí de mis brazos, el solo me miro y yo sabía que él también lo quería así que ambos nos besamos, sentí como se detenía el tiempo, no me importó lo que dijeron sobre él sobre ser "darth vader" solo necesitaba que estuviera conmigo)

- perdón, seguro tengo sabor a sangre *dije riéndome por que estaba cubierta de sangre*

Anakin: si pero no me importa *dijo para volver a besarme*

________________________________

Hola soy elizabeth me encantaría leer sus comentarios y preguntas sobre mi rd y me emociona que de verdad lo lean, porfas no olviden dejar su estrellita, nos vemos en el siguiente cap.

Att: eli 💌

Solo tu..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora