(Anakin solo me miro tratando de sacarme una respuesta)
Ben: soy ben un gusto, bueno yo solía ser alguien para elizabeth ( la forma en la que lo insinuó hizo que anakin notara a que se refería al instante)
Anakin: igualmente soy Anakin skywalker soy...
- es mi novio *dije impulsivamente*
(Anakin se sorprendió al oírme ya que habíamos hecho un trato de no contárselo a nadie)Ben: ah su novio pues que gran placer...supongo (ben estiró su mano para estrecharla con Anakin a lo cual Anakin lo veía con algo de molestia pero no se porque, lo qué pasó ya paso y ahora estoy con él pero no tenía tiempo para darle esa platica a Anakin)
- me tengo que ir a vestir, discúlpenme (iba a irme para vestirme y Anakin me sostuvo y me beso de una forma desesperada a lo cual yo le seguí hasta que vi que anakin volteaba ver a ben)
- ya me tengo que ir..*dije para después correr*(Me vestí y me peine, en mi reino era mejor verse natural pero con sus joyas y la corona cuando volví a ver mi chico estaba mirando a ben como si quisiera estrangularlo pero "sutilmente" que de sutil no tenía nada)
Anakin: cariño, podemos hablar?? *me tomo del brazo y me llevo al final del corredor*
Primero que nada te ves hermosa, totalmente hermosa y luego ¿acaso no pensabas decirme que saliste con este? *dice moviendo su cuello hacia la dirección de ben*-No es lo que tú crees fue hace mucho cuando tenia como 15 y tú sabes que solo me gustas tu ani..¿estás celoso? *dije reaccionando ya que nunca se había comportado asi*
Anakin: no... bueno si pero es que viene este pelinegro y luego dice que fue tu novio, Justo en este día de "pretendientes" que día tan más estupido, tú no eres un objeto y parece que aquí te subastan y eso me pone tan..es que molesta perdón *me dio un beso pequeño y lento* (me despedí de Anakin y tuve que ir directo al palacio y presentarme ante mis lideres mientra cada pretendiente se presentaba ante mi, para mi sorpresa Anakin se presentó dejando a todos boquiabiertos pero intrigados, las chicas de mi planeta estaban encantadas con Anakin pero entre todas mas yo)
Anakin: me concedería mi princesa este baile *estirando su mano de forma caballerosa*
(Tome su mano y la colocó en mi cintura habían muchas miradas extrañadas ya que yo ya había elegido con quien bailar entre esas miradas estaban obi-wan y ben mientras Anakin me tomaba como a una muñeca rompible)(Tan pronto posible ya habían otros dos caballeros parados y sabía exactamente quienes eran pero no cómo reaccionaría Anakin ante esto)
————————————————————————
Perdón se que es corto pero no he tenido mucho tiempo para seguir escribiendo pero con gusto pueden dejar sus comentarios o preguntas y las responderé con gusto 💗Att: elizabeth ^^