La muerte de la reina

47 2 36
                                    

(Al día siguiente tenía una sensación rara al despertar y cuando abrí los ojos Anakin no estaba... me preocupaba que le pasara algo así que fui a la cocina y él estaba en la sala mirando por la ventana con el sable en la mano...)

- ani.... Eres tú? *dije tomando mi sable sin que él lo note*

Anakin: que otra persona sería? *dijo volteando a verme*

(Sus ojos estaban rojos, se veía tan frío que me asusto, él se acercaba a mi con esa expresión como si.... Como si me odiará)

- deténte ahí... no quiero hacerte daño *dije poniendo una mano para detenerlo*

Anakin: soy Anakin amor mío, por qué actúas así?

- pruébalo... dime algo que solo Anakin sabría... *dije con mi mano en mi sable*

Anakin: tienes hoyuelos de Venus en tu espalda baja... y te gusta mantenerlos cubiertos, por eso no usas camisas cortas, tienes una cicatriz en el hombro derecho porque las primeras veces que tomabas tu sable se te resbalaba, tienes un lunar en tu pierna izquierda, está escondido entre tus muslos *dijo acercandose*

- está bien... con eso basta *dije soltando mi sable, pero oí un ruido en la habitación de mis hijos y voltee*

(Cuando quise correr por mis hijos, sentí el jalón de mi pelo, Anakin me tomo del cabello hasta tirarme, me fue arrastrando mientras golpeaba sus brazos pero no me soltaba, hasta que lo mordí y me tiro al piso así que me paré rápido y me puse en posición de pelea, le solté un par de puñetazos los cuales claramente respondió dándome contra una pared, me rompió el labio y tirando mi sable por la ventana, le di un rodillazo y cayó al suelo e intenté correr pero me tomo del tobillo y me hizo caer otra vez, fue entonces cuando vi a guardias reales salir del cuarto de mis hijos)

- por favor, no, llévenme a mi, ellos son niños solamente, no son jedi!!! No lo son!!! Dejen a mi hijos!!! *dije tirando a un guardia al piso a través de la fuerza, intentando ponerme de pie*

(Cuando me puse de pie perdí la concentración y Anakin me patio en el abdomen para volver a estar en el suelo pero en ese momento escupí sangre por la boca... no solo me había lastimado por dentro sino a alguien que tenía a dentro... mi bebé, tocaba mi vientre y no sentía nada... mi hijo no se movía... detrás de los guardias había un hombre encapuchado que caminó directamente hacia mi, era palpatine.... Otra vez, me tomo del cabello para que viera a mis hijos)

Palpatine: sabes que es lo que dicen de las madres?... que todas tienen a un favorito.. así que mami decidirá quien debe morir... y quien debe vivir... *dijo sonriendo frente a mis niños*

(Mis hijos lloraban desconsolados mirándome en el piso, los arrodillaron frente a mi... las lágrimas brotaban de mis ojos)

Palpatine: si mami no puede elegir, tendré que elegir yo... *dijo clavando su sable en el corazón de luke*

(Mis gritos llenaban la casa, lloraba hasta no poder ver, la fuerza parecía abandonarme y no podía hacer nada y baje la cabeza para no verlo entonces el sujeto mi cabeza y abrió mis ojos para ver cómo mi hijo se desangraba en el piso)

Palpatine: esto es lo qué pasa cuando se les olvida en qué lugar de la vida están, no existen los planetas pacifistas, no existen las superpotencias, solo existe el poder y el poder lo es todo, eras un diamante en bruto, Elizabeth, hasta que te hiciste débil

(Anakin me arrastró fuera de la casa mientras me preguntaba ¿cómo es que palpatine estaba con vida? ¿Por que anakin obedecía? ¿Acaso nunca me amo?)

Palpatine: clonación... si es eso lo que te preguntas, los sith hemos vivido en las sombras a través de la clonación y el control mental, tranquila, Anakin está dormidito Justo dentro de él, esto es lo que siempre debió ser, un monstruo sin corazón, porque sin importar cuánto te esfuerces tratando de domesticar a un animal salvaje, eso no le quitara lo salvaje, Anakin me miro a los ojos y me enterró el sable en el abdomen.... El dolor me impactó contra el piso, no use mi poder porque usarlo sería darle la razón, sería demostrar que soy un monstruo igual a él, entonces comencé a desangrarme y a ver borroso, Anakin se acercó a mí para ver si seguía con vida)

- me encanto compartir esta vida contigo... búscame en la otra... siempre serás para mi el único, tú y SOLO TU...

Solo tu..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora