Sin padawanes esta vez...

67 5 13
                                    

(Cuando desperté alguien tocaba la puerta de mi habitación, yo estaba literalmente con el pelo casi en la boca, algo no muy de princesa de mi parte)

- quien es? *pregunte semi dormida*

X: discúlpeme majestad... no quise despertarla...

-Nono... yo siempre me levanto súper temprano... (mentira, pero fínjamos que si)

X: es que.... Encontraron al conde dooku y pudieron atraparlo... su esposo lo logró detener...

(Mis ojos se abrieron y me vesti lo más rápido y corrí hacia donde estaban sacando al conde, lo tenían con esposas y por alguna razón él estaba sonriendo como si le pareciera divertido)

- te ríes?... mereces la peor muerte... y te la voy a dar *dije sacando mi sable*

Conde dooku: veo que sigues molesta... pero bueno sabías que te hice un favor... no más niñitas organa, de una u otra forma tu bebé iba a morir.... Pero no soy el único asesino de niños aquí, no es verdad skywalker?

(Mi mirada cambió al escuchar eso y mira hacia Anakin... la mirada de Anakin era como si sus ojos se perdieran en sus pensamientos)

Conde dooku: oh... no te lo contó? Sabes por qué ya no hay más padawanes?.... Sabes lo que tú esposo les hizo?.... Piense 2 veces quien es el verdadero asesino aquí, alteza

(Anakin se fue caminando molesto y yo lo perseguí tratando de frenarlo)

- Anakin te exijo que pares... como tú reina...

(Anakin se volteo molesto y se acercó a mi de forma intimidante y por un momento me asusto pero luego se arrodillo)

- lo que él dijo... ¿estaba mintiendo?...

Anakin: no. Yo perdí el control... ese día yo no quería pero tuve que hacerlo... el emperador me había ordenado acabar con los jedi pero yo no iba a hacerlo... me negué y fui a cenar con ellos pero Mace... el...

Narración omnipresente de aquel momento

(Tras unas semanas desde la desaparición de Elizabeth todo solía ser más gris... más para Anakin y ahora el emperador le había pedido algo impensable y él se negó, decidió ir a cenar con los jedi para sentirse "mejor", pero desde que ella desapareció no importa si estaba con muchas personas porque aún así se sentía solo)

Mace windu: vamos Anakin quita esa cara larga... se que te duele pero puedes conseguir a cualquier otra mujer... de hecho deberías entender que Elizabeth solo habría llevado a Alderaan a la ruina...

Anakin: maestro le pido que tenga mas respeto hacia mi esposa... no quiero problemas...

Mace windu: problemas?... todo se solucionó ahora que ella ya no está.... Deberías agradecer que tu hija ya no está... digo, seria literalmente igual a Elizabeth... *dijo entre risas causando risa entre los demás jedi*

(La furia de Anakin implementándose en su cuerpo hizo que apuntara a Mace con su sable)

Anakin: sigue hablando de ella y te juro que te cortaré esa gran lengua que tienes... no te permito que hables de ella... es mejor que cualquiera en este lugar, y tu solo eres alguien que jamás podría remplazarla...

(Todos los padawanes apuntaban sus sables hacia Anakin y lo amenazaban)

Anakin: no los quiero herir... quítense y no lo haré... por favor...

(Aquellos padawanes lo atacaron pero Anakin siempre fue el mejor... los hizo pedazos y Mace windu huyó... pero todos los padawanes en esa habitación fueron masacrados de una forma desgarradora y el causante fue Anakin)

En la actualidad

-Anakin... entiendo lo qué pasó, estuvo mal pero... *sentía algo de náuseas y fui corriendo hacia algún arbusto y vomite*

- lo siento... es que últimamente no me he sentido bien... quizás estoy enferma...

Anakin: si quizás... o tal vez sea otra cosa...

(Mire a Anakin a los ojos mientras él me miraba al vientre lo cual me hizo pensar en muchas cosas)

Anakin: quizás otra vez... no lo sé...

- puede que si... no me hice la prueba...

(Al escuchar eso Anakin literalmente me cargo mis piernas y brazos en sus manos y fue como un lunático con las enfermeras)

Anakin: necesito que le hagan... pues una cosa... de pues...

- te da pena decirlo?...

Anakin: no estuve cuando lo hiciste antes... y ahora estoy nervioso...

Solo tu..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora