(Salí del templo algo angústiada hasta que sentí un escalofrío conocido y voltee en efecto ahí estaba el... Anakin mirándome de pies a cabeza con seriedad)
Anakin: princesa elizabeth organa podemos
hablar? *dijo haciendo reverencia*- está bien *dije algo angustiada mientras caminábamos hacia la alcoba*
- Anakin sobre lo de obi-wan y yo...
Anakin: dime por favor que no lo amas... solo dímelo
(Yo solo acenti con mi cabeza y dije)
:me siento tan avergonzada de no amarlo, hago esto por mi padre...y no quiero casarme con alguien que no amare nunca.Anakin: y si yo tuviera a alguien?...
(Eso desgarró un poco mi corazón creí que anakin lo decía porque él quería estar conmigo pero yo no estaba escuchando lo que quería así que hice un gesto de seriedad)
Anakin:como sabría si siente lo mismo? Si "ella" siente lo mismo? *me miro directamente buscando respuesta*
(Realmente no quería verlo con alguien más, nadie querría ver cómo alguien que amas ama a alguien que no eres tú pero si lo quería debía aceptarlo)
-es solo un salto de fe *dije con una media sonrisa tratando de retirarme de ese lugar*
(Ni siquiera lo vi venir cuando escuché "entonces déjame intentar..." y en eso sentí los labios de Anakin junto a los míos, sin avisar pero no podía dejar de pensar que él hablaba de mi y eso así que sintiera esa paz en el corazón, defraudaba a mi padre más no a mi alma incluso si eso era incorrecto)
(Ese día ambos regresamos a nuestras casas con una sonrisa de oreja a oreja, o al menos yo no podía dejar de pensar en él aunque ese paraíso terminaría pronto ya que al día siguiente...)
Obi-wan: Elizabeth se que has esperado mucho por esto así que esta será tu primera misión...
Lastimosamente los sith han querido penetrar nuestras defensas y necesitan de nuestro apoyo irás junto a Anakin, Anakin necesito que la cuides con tu vida... por favor(Anakin solo aceptó y se dirigió a mí con cara de orgullo intento abrazarme hasta que nuestras caras toparon y saco una gran sonrisa)
Anakin: estoy muy contento que lograras ser una jedi y que seas mi pareja... en esta misión
(Anakin estaba tan cerca su cara de la mía que incluso podía recordar el calor de sus labios hasta que recordó que obi-wan estaba con nosotros)Anakin: yo... iré a checar la nave me despido maestro y mi princesa...*hizo una reverencia y se fue*
(No podía quitar lo sonrojada que me ponía y la sonrisa que solo él me hacía poner pero cuando volteé estaba obi-wan viéndome cuidadosamente de forma seria)
Obi-wan: pasa algo contigo y mi padawan?
-en lo absoluto...(eso no quitaba mi sonrisa de enamorada pero tampoco la cara de... no creo que hubieran sido celos pero si los fueron debíamos ser cuidadosos)