Paternidad

108 7 33
                                    

Y si... mi vientre sigue creciendo... cada día siento que hago un buen laboro como madre, pero Anakin... entre más crece mi vientre quiere que coma ensalada, verduras y frutas (leyó un libro "como ser un buen padre y buen esposo a la vez" y ahí decía que él tenía que asegurarse que su familia comiera saludable... pero hay un dicho que dice que cuando una mujer se embaraza el padre también tiene antojos... así que él a escondidas come golosinas... pero trato de comprenderlo, no tuvo un padre entonces la paternidad es algo nuevo...

(Abri los ojos en mi habitación como habitualmente pero Anakin no estaba ahí... me había asustado pero a un lado de la cama había unas flores amarillas y una carta..)

- siempre está tan lindo... *dije mientras abría la carta y me mordía el labio de los nervios*

La carta decía: "Eli... lamento dejarte así.... Pero no puedo ocultarte esto, hace tiempo conocí a una chica... y es que ella... creo que estoy perdidamente enamorado de ella... cada día que pase con ella fue como si la vida tuviera color, lamento no haberte dicho esto antes porque..."

(El solo leer esa palabras rompía mi corazón... y comencé a llorar, ¿como el hombre al que amaba me haría algo así? ¿Por que debía haber otra chica?... vamos a ser padres ¿eso ya no le importa? ¿El cambio o yo cambié? Las dudas llenaban mi cabeza mientras sentía que mi corazón se hacía pequeño y las lágrimas brotaban de mis ojos pero tenía que seguir leyendo)

"Sé que estás embarazada.. pero es que ella... Dios, tiene unos ojos hipnotizantes, podría verla todo el día... tiene una sonrisa que derrite mi corazón y haría lo que fuera para que ella se quede conmigo, fue difícil ocultarte esto... pero ella es todo para mi... su cabello castaño y su forma de despertar con el pelo despeinado y su nombre... Dios, Elizabeth Organa... esa mujer, mi mujer, la mujer de mis sueños y la madre de mis hijos, no me arrepiento ni un solo día de haberme casado contigo porque te amo y sig enamorado de ti..."

(Mis lágrimas ahora eran de felicidad... era tan lindo.. lo voy a matar, casi me sacaba el corazón así que me aliste, mis mucamas me peinaron y me arreglaron para que pudiera salir y encontré a Anakin y ahsoka, él estaba ahí sonriéndome como un engreído... el engreído mas lindo)

Anakin: ¿como amaneció, my lady?...*dijo el besando mi mano*

- algo molesta... *dije dándole un pisotón haciéndolo saltar en un pie*

Anakin: molesta?... por que?...*el me agarro de los hombros mientras me miraba a los ojos*

(Ahsoka se limitaba a vernos... no quería estar dentro del huracán, así que poco a poco se alejaba sin que nadie se diera cuenta)

- te odio mucho... *dije mirándolo a los ojos*

Anakin: No.... Y puedo probarlo... *dijo besándome mientras me agarraba de la mandibula*

Ahsoka: Por favor váyanse a un hotel!!! Agh.. parecen viejitos...

(Anakin y yo reíamos mientras nuestras frentes estaban unidas... iba a besarlo otra vez pero llegó uno de los mensajeros con una carta de un planeta vecino, se nos exigía tener un rey para alderaan... la sola idea de que me exigieran un rey le hacía enfurecer, es como si te dijeran que no haces bien tu trabajo, camine directo hacia el consejo y tomé mi lugar en el trono mientras los senadores hablaban, Anakin se sentó a mi lado)

 la sola idea de que me exigieran un rey le hacía enfurecer, es como si te dijeran que no haces bien tu trabajo, camine directo hacia el consejo y tomé mi lugar en el trono mientras los senadores hablaban, Anakin se sentó a mi lado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ya hay candidatos para ser rey?... *dije molesta*

Padme: Alteza... hay un jedi que se siente en el nivel de esta responsabilidad... y creo personalmente que si lo sería... *dijo ella hablando ante el consejo*

- un jedi?... no les fue suficiente a los jedi, separar mi nación, robar recursos y la traición?...

Padme: Obi-wan kenobi nunca te traicionó.... Y es muy fiel a la democracia, haría un gran desempeño...

Anakin: obi-wan kenobi?...  él les robaría sin pensarlo si quiera, le importa solamente el dinero y además el...

Padme: Anakin no te ciegues por tus celos enfermizos de que él te quite a tu esposa... y no tienes derecho a comentar en este consejo...

(Anakin se sentó con el ceño fruncido...  haciendo un fuerte sonido contra la silla, igual que un niño haciendo berrinche)

- dudo que obi-wan ejerza bien ese deber...

(Uno de los senadores se arrodilló ante mi y tomó mi mano, lo cual no le gusto nada a Anakin... lo miraba como perro rabioso de milagro no saco espuma...el nombre del senador era Izzet Noor...)

Izzet: majestad... si usted me diera la oportunidad de estar como rey en alderaan yo podría... hacer grandes cambios para bien *decia mientras besaba mi mano y me dio un poco de lástima*

(Yo iba a responderle pero cuando iba a decir algo nos llegó una alerta en las celdas de nuestra prision... un cautivo había logrado salir... yo me paré, junto con todos los del consejo y Anakin aprovecho que todos estábamos distraídos y fingió por accidente golpear en la entrepierna a Izzet... tenía cierta razón en hacerlo ya que era un adulador pero me reí un poco fingiendo que no me di cuenta...)

Solo tu..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora