Un nuevo comienzo

435 44 7
                                    

Ha pasado una semana desde que nos casamos y todavía es como un sueño despertar al lado de Joe todos los días.
Hemos dormido en su departamento pero no se siente como un espacio nuestro, estar aquí rodeada de decoración en tonos cafés y rojos, colillas de cigarro y desorden en cada rincón me hace sentir como una intrusa.
Vivir en el departamento del otro no es opción necesitamos algo nuestro, que nos represente a ambos y que se sienta como un hogar.

_____: Oye...
Le digo pensativa aún recostada en la cama mientras el busca en el armario que ropa usar
_____: He estado pensando que sería buena idea mudarnos a otro lugar.
Joe: ¿No te gusta nuestro departamento? - Me dice fingiendo indignación

____: TU departamento- hago enfasis en que el lugar es suyo.
Joe: Todo lo tuyo es mío -está diciendo al mismo tiempo que se mete bajo las sábanas de nuevo.
Sus manos traviesas recorren mi abdomen debajo de mi pijama de seda y me da unos cuantos besitos pequeños antes de que lo interrumpa.

____: Amor hablo en serio -digo entre un beso y otro, necesitamos un lugar neutro, algo que sea de ambos.
Joseph está sobre mi recargado en sus brazos para no dejar caer su peso por completo, me ve fijamente con sus enormes ojos cafés.
Joe: Tus deseos son órdenes- me guiña el ojo y se despide con un beso pequeño.

Hemos atrasado la luna de miel unos días, hay bastantes pendientes en la revista y además una nueva agencia de representación ha contactado a Joseph con nuevas propuestas para su carrera que cada vez crece más y más.
Esta mañana tiene una junta para decidir si es conveniente firmar con ellos, como es de esperarse el hombre está listo con anticipación, ha bajado a la cocina y prepara el desayuno.
Me resistía un poco a salir de la cama pero si no me doy prisa llegaré tarde a la oficina y me he propuesto dejar de ser impuntual para todo.
Estamos en la barra desayunando cuando la puerta suena del otro lado.

Joe: Ese debe de ser Karl - me dice mientras ve el reloj en su muñeca.
Se dirige a la entrada para dejar entrar a su amigo.

Karl: ¿Cómo esta el recién casado? - Saluda animado mientras entra por el pasillo.

No lo habíamos visto desde el día de la boda así que quiere saber todos los pormenores.

Karl: hola _________ te sienta bien el matrimonio - me saluda de lejos.
Me sorprende que no te hayas vuelto loca con este ser desordenado- está bromeando como siempre.

Joe: No soy desordenado- hace una pausa - Solo olvido recoger con frecuencia.

Karl me da una sonrisa cómplice y yo la respondo.

Joe: Mejor deja de echarme de cabeza con mi esposa - esposa, que extraño oír que me llame así- y vámonos que no quiero llegar tarde- lo empuja por los hombros para dirigirse a la salida.
Vuelve trotando al darse cuenta que olvidaba despedirse de mi.

Me da un beso tierno y dice a mí oído
Joe: Busca nuestro nuevo hogar, el dinero no será problema.
Lo veo tomar su chaqueta del perchero y cerrar la puerta.

Un suspiro sale de mi boca sin siquiera darme cuenta, a veces quisiera pellizcarme para asegurarme de que no estoy viviendo en un sueño.
Soy tan afortunada de haber encontrado un hombre como Joseph que me hace feliz con cada pequeña acción que hace.

---------------------------------------------------------

Ver cada día a ________ dormir a mi lado es una fantasía, después de tanto tiempo y tantas cosas que tuvimos que pasar saber que ahora compartimos la vida juntos es reconfortante.

Hoy desperté temprano como de costumbre, intento no hacer ruido para no despertar a ______ pero no soy muy bueno en eso.
En un momento la descubro observandome sin decir una palabra, después de un momento habla por fin para expresar que no es de su agrado vivir en mi departamento, no creí que fuera un problema, pero tiene razón.
Este no parece el lugar de una pareja recién casada, es momento de decir adiós al épico departamento de soltero que me ha acompañado desde que me mudé a la ciudad.

Me aflige un poco no poder acompañarla en la búsqueda de un nuevo lugar, pero hoy tengo una reunión importante que cambiará muchas cosas en mi carrera.
Una agencia de representación internacional interesada en mí es impresionante, me cuesta un poco creer que confíen tanto en mí y en mi trabajo.

Karl, mis padres y _____ están de acuerdo en que es lo que necesito y merezco, no se cansan de recordarme el buen trabajo que hice en stranger things y el talento que tengo; por supuesto que van a decir eso por el cariño que me tienen.
Yo aún creo que hay otras personas mejores allá afuera y yo no tengo nada diferente que ofrecer.

Karl me acompañará para conversar los pormenores del contrato y llegar a un acuerdo con su puesto, firmar con la agencia significa cambiar de representante por alguien del personal de la empresa sin excepciones. Karl ha estado ahí desde el inicio y no podría botarlo solo así, me reuso a no tenerlo como compañero, además es mi mejor amigo, todo a su lado es más divertido y más ligero.

Karl: ¿Estás listo para dar el gran paso? - pregunta mientras maneja por la ciudad.

Joe: No lo sé, es algo muy grande y no podría despedirte así como así

Karl: Yo sé que no puedes vivir sin mi - bromea enviándome besos al aire.

Joe: Tu eres el que no puede estar sin mi, señor "llévame a todos los eventos por favor" - le regreso la broma

Karl: Ya hablando en serio - no soporta que me burle de su emoción por ver a otros famosos en las alfombras y fiestas a las que soy invitado - Esta es una buena oportunidad, CAA es una de las agencias más grandes e importantes.
Estando con ellos tendrás más proyectos y reconocimiento.

Joe: Lo sé, de eso estoy seguro

Karl: No tengas miedo al cambio y no te detengas por mí

Joe: Te llevaré arrastrando conmigo, no te vas a librar tan fácil - reímos ambos.

Llegamos a las oficinas de la agencia, tengo las manos sudorosas y siento un poco de malestar en el estómago, no se que esperar de esta reunión.
Somos recibidos muy amablemente por una chica rubia y demasiado delgada.

Recepcionista: Hola buenos días bienvenidos a CAA ¿Tienen una cita?

Karl: Buenos días tenemos una cita con George

Rec: Ah claro- le da una sonrisa coqueta- los están esperando, pasen por aquí por favor.

La chica sale de su escritorio y contornea las caderas al ritmo de sus tacones negros.
Ambos nos miramos curiosos por el evidente coqueteo hacia Karl.

Joe: Tu encanto no se ha ido- bromeo para relajar la tensión.

Karl: ¡Cállate! Te va a escuchar -hace una señal de silencio con el dedo- además tengo a Mildred y no necesito a nadie más.

Rec: Adelante- nos deja pasar y cierra la puerta a nuestras espaldas.

Hay 5 hombres de traje al rededor de una mesa, es un poco intimidante el ambiente.
La reunión es un poco larga, hay muchos contratos que leer con detenimiento, acuerdos que cambiar y llegar a negociaciones, una de ellas es mantener a Karl, no logré que se mantuviera cómo mi representante pero si como mi asistente personal, Karl ha estado ahí desde el principio y siempre que tenga oportunidad lo voy a llevar conmigo se lo debo.

George: y esta es la última firma, con esto eres oficialmente parte de la agencia- extiende su mano frente a mi.

Joe: Estoy realmente agradecido y emocionado por todo lo que se viene- estrecho su mano y todos los otros ejecutivos se acercan a mi y a Karl para felicitarnos.

Después de una pequeña reunión para celebrar, por fin salimos del despacho, la rubia de la recepción está esperando fuera de su escritorio tocando su cabello de manera sugerente.

Rec: Bienvenido a la empresa señor Quinn- me dice incorporándose al darse cuenta de nuestra presencia.

Joe: Gracias- le digo amablemente.

Continuamos nuestro camino hacia la salida cuando escuchamos los tacones detrás de nosotros, la chica viene corriendo apresurada con un papel en la mano.

Rec: ¡Espera!- toma el brazo de Karl y deposita el papel en su mano guiñando un ojo, es obvio que está coqueteando con él.

Karl la ve con extrañeza, desde que está con Mildred no puede pensar en nadie más, no queda nada del hombre seductor que cada día tenía una nueva chica solo para pasar el rato.

Mi vida junto a ti - Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora