NARRACIÒN ♡
Una historia de romance escolar en donde Zoro tiene que lidiar con sus muchos rivales amorosos y además tratar con los celos y cierto sentimiento de abandono que siente al ver que luffy aumenta su número de amigos, cuando por mucho tiempo solo han sido dos.
Luffy es un chico delgado de estatura promedio alrededor de 1.70, cabellos negros lizos, ha sido siempre un chico muy lindo. Sobresaliente sobre los demás, su sonrisa es encantadora y capaz de contagiar alegría, confianza y paz.
Pero también puede ser egoísta con sus intereses, terco y torpe además de tener Tdah, lo que lo hace aún más peculiar y gracioso.Zoro es lo contrario pues sin duda su personalidad no va de lo alegre sino más bien a lo ermitaño.
Es un joven bien parecido y alto, pero con un peculiar pelo verde que sin duda lo hace resaltar más, es un amante de las siestas dado a que siempre esta durmiendo, no es el tipo de persona que le sonríe a aun desconocido ni tampoco del que inicia una conversación, pero aun asi sigue siendo una linda persona que se preocupa por los demás.
La vida en la escuela es una constante aventura en donde los problemas y las emociones abundan Zoro y luffy han sido amigos desde jardín de niños y con el pasar de los años fueron conociendo a más personas, especialmente a 8 chicos con los que iniciaron un grupo que esta conformado por:Nami una chica de pelos naranjas muy hermosa pero con carácter explosivo, ella es la que idea los planes en el grupo puesto que es muy astuta y le gusta el dinero. $$$
Usopp un chico moreno de cabellera oscura y chinos, es el chico cool del afro o almenos eso decí el, sin duda era un joven muy simpático y sus historias son las mejores aunque no parescan muy reales.
Sanji Un caballero de pies a cabeza de buena apariencia pero de hormonas descontroladas pero eso no le quita lo buen cocinero que es, pues adora cocinar para sus amigos y clientes en el restaurante que abrio su padre, el cual sanji ama.
Chopper un jovencito muy adorable y de baja estatura, sueña con ser doctor es por eso que siempre lleva consigo un botiquín para ayudar y curar las heridas de sus amigos y de paso practicar.
Robin Una chica linda y seria, la más inteligente y cuerda del grupo, es alta y de cabello oscuro, le gusta ser la mamá de los pollitos, pues siempre esta cuidando a sus amigos.
Franky El es un superrr chico, es muy alto y simpático además de ser el mecánico que repara y da mantenimiento a las bicis, patinetas y monopatines del grupo, también es un superrr coreografo sus pasos de baile son los más cool.
Brook Este joven alto y delgado y de increíble afro es un talentoso compositor además de tocar el biolin, su mayor alegría es tocar sus canciones a sus queridos amigos y darle a franky un nuevo hit para que pueda hacer una coreografía.
Jimbe Es un chico muy pacífico pero cuando se meten con sus amigos es totalmente diferente, es alto y con músculos pero es un gigante amable, practica karate y por lo general se deja llevar por las tonterías de luffy.
Luffy es el tipo de persona que ayuda a los demás y sin importar qué los apoya esto hace que las personas siempre queden cautivadas. Es muy energético y pertenece a múltiples clubes de deportes haciéndolo aun más popular, su imperactividad suele meterlo en ligeros problemas ya que no puede estar quieto y siempre termina haciendo una tontería en donde zoro siempre termina envolucrado, pero el solo es un tonto enamorado.
Este es mi primer escrito publicado y no tengo experiencia en nada así que perdonen si esta mal narrado hshshs ♡
Tratare de actualizar seguido
Espero que alguien lo lea y le guste ☆
ESTÁS LEYENDO
Dos Tontos Enamorados
Teen FictionUn historia de romance escolar entre dos chicos que definitivamente no saben como funciona eso del romance, y terminan dándole muchas vuelta al asunto, donde Zoro se siente abandonado por luffy al ver que ahora tienen más amigos -Al principio me res...