Dia Largo 2/2

209 18 30
                                    

La reciente visita del abuelo tenía a toda la familia feliz pero también algo aturdida. Y no es que no lo amen sino lo contrario, por supuesto que lo quieren es por eso mismo que duele el hecho de que siempre este tan lejos. Un soldado ejemplar para el país, pero un hombre distante para su familia. Como se supone que debes sentirte.

Luffy ♡

-Ace hoy será un buen día, el abuelo se irá jugar bolos con el viejo sengoku así que no nos dará una paliza- Dice el pequeño con una sonrisa.

-Sin duda es un alivio, los puños de amor del viejo son increíblemente dolorosos- Responde Ace con alegría.

-Es como un descanso- Dice Sabo desde la cocina quien se encuentra preparando el desayuno.

-Y entonces que harán mis queridos hermanos- Pregunta Ace. -Yo pienso salir con los chicos un rato. Marco compró una nueva moto, en lo personal me gustaría averiguar cuan veloz puede llegar a ser.

-Bien, pero debes tener cuidado, eres un idiota y podrías tener un accidente- advierte Sabo al mayor. -Yo planeo reunirme con Coala, iremos a ver el logotipo de las nuevas camisetas, la protesta en contra de la demolición que quiere hacer la empresa Smile será en una semana.

-Wow, mis hermanos mayores son increíbles- La emoción de Luffy es evidente. -Yo iré a casa de Torao y Zoro me ah llamado para ir al Zoológico después- Un leve sonrojo aparece en la cara sonriente de Luffy.

-Que harás en casa de Trafalgar Law- Cuestiona Ace.

-Es un tipo espeluznante, parece tener mal carácter además es familia de Doflamimgo pero a un asi no debería juzgarlo por eso, el es muy aparte de Smile asta donde se el no esta adentro del negocio aun cuando Doflamingo es su tutor. Pero aún así no parece ser un tipo sano-

-Es cierto- Ace mira a Luffy. -No debes aceptar nada de el, no importa cuan divertido suene-

-Así es Luffy, el mundo de las adicciones es duro y cruel- sabo se acerca a Luffy y lo envuelve en sus brazos. -Por suerte mi pequeño bebé nos tiene a nosotros para salvarlo de todo mal-

-Así es- Ace también envuelve a Luffy. -Acabaremos con todo aquel que te contamine-

-No creen que es demasiado- Luffy ama a sus hermanos pero esta situación es asfixiante. Literalmente están sofocando al pobre chico.

Después de una larga charla con sus hermanos Luffy se dirigió a casa de Torao.

-Torao estoy justo afuera, ábreme shi,shi,shi-

-En seguida voy Luffy-ya- le colgo el teléfono y se apresuró para recibir al pequeño. -Por fin estas aquí, Onigiri y yo queríamos verte-

-Yo también tenia ganas de verlos, vamos a jugar- Luffy estaba emocionado.

-Entonces vamos- Ambos chicos subieron asta donde estaba el tierno Onigiri.

-Ohh- Luffy corrió a abrazar al perrito -Que alegría verte amigo, eres tan lindo-

-Por supuesto que es adorable- Law se acercó a ellos- Y se pondrá más lindo cuando sus padres le den un baño- El joven law miró a Luffy y Sonrió.

Dos Tontos Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora