Desesperación

240 24 8
                                    

Que el chico que te gusta este rodeado de gente que sin duda alguna busca su amor descaradamente y en tu cara es verdaderamente una mierda para Zoro, pero que puede hacer, su lindo chico atrae a las personas igual que a los problemas.

Zoro☆

Un día normal involucra levantarme temprano para ir a la escuela junto a Luffy quien pasa por mi todos los días sin excepciones después asistir a las clases y preocuparme por luffy cuando tenemos que separarnos. Ciertos días tengo prácticas de esgrima y Luffy suele asistir a ellas, lo cual es curioso puesto que nunca a causado un alboroto ni se a metido en problemas mientras observa mis practicas. Pero cuando no las tengo suelo ser yo quien suele verle practicar alguna de las tres actividades que practica. Los lunes suele correr junto a Sanji Y Chopper, los martes el va a verme, el miércoles juega basket junto a Franky, Brook y Jimbe los jueves vuelve a verme practicar, los viernes practica béisbol con Ussop y los fines de semana son libres para nosotros o lo eran ahora que somos 10 Luffy y yo no hemos tenido días solos para nosotros.

-Zoro- dice Robin apenas llega asta donde está zoro quien se encuentra en su asiento apunto de dormir.

-Que- Dice Zoro quien es algo indiferente.

-Luffy se metió en problemas, justo ahora se encuentra en la sala de castigos- Menciona Robin.

-Oh no- Luffy es que acaso no puedo dejarte solo un tiempo... bueno a quien engaño incluso si permanezco a tu lado seguirás cayendo en problemas y yo te seguiré.

-Al parecer estaban causado alboroto junto a Eustass Kid de tercer año- dice Robin -Oh eso es lo que me ha dicho Coby-

-Coby? Acaso el estaba en esa clase- pregunta Zoro confundido pues no recuerda que Coby tenga alguna clase junto a Luffy.

-No, pero el se encarga del aula de castigos, pidió ser cambiado ahí hace poco- le informa Robin quien es parte del Comité estudiantil junto a otros chicos y chicas como Tagashi, Helmepo amigo de Coby, Vivi, Drak ect.

-Y como por que alguien como el pediría tal cambio- Admito que se a vuelto un chico valiente pero no creo que haya tomado tal decisión solo porque si. -Sabes cual fue su motivo-

-Bueno, supongo que podría decirte pero eso es algo que tu ya sabes Zoro- Dice Robin con una ligera sonrisa. -Nuestro querido amigo no puede evitar atraer a las personas-

-De cualquier forma no pasara- Zoro se levanta de su asiento. -Llevame a la sala de castigos, si el problema no es muy grande no habrá necesidad de llamar a Sabo-

Al llegar

-ROBIN- Dice una chica muy guapa al ver a Robin llegar.

-Hancock, que haces aquí- pregunta Robin quien ya sabe la respuesta pero de cualquier manera seria una grosería no preguntar.

-Que no es obvio, vengo a ver a Luffy, mi pobre chico debe estar aburrido y con hambre ahí en esa maldita sala de castigos- dice Hancock quien esta totalmente indignada. -Y el estupido de Coby se niega a tan siquiera salir y escucharme, eh estado tocando la puerta desde hace un tiempo, así que tienes que decirle algo-

-Tan detestable como siempre- Dice Zoro quien no soporta a Hancock por el tipo de persona que es.

-Como te atrevez a decirme algo como eso, escucha se que eres el amigo de mi querido Luffy así que lo dejare pasar, pero recuerda, Nadie pasa por encima de mi- Dice Hancock quien esta mirando desde abajo a Zoro.

Dos Tontos Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora