Para Luffy no hay nada mejor que estar con sus amigos y pasar el rato haciendo alguna travesura que definitivamente los meteran en problemas. Es por esto que todos los fines de semana los chicos suelen reunirse.
Luffy
Después de una aburrida semana de escuela no hay nada como el fin de semana, adoro pasar el rato con los chicos, antes solo éramos Zoro y yo pero ahora tenemos a todos nuestros amigos y no volvemos a estar solos, shi,shi,shi.
-Muy bien, a que problema nos guiaras hoy Luffy- Dice Nami después de un suspiro.
-Luffy deberíamos ir a la playa, el gran y fabuloso taller de Ussop ha creado una asombrosa caña de pescar, sin duda sera una maravilla- Menciona el moreno de nariz larga muy entusiasmado.
-Y si vamos al museo, oi que hay una exhibición sobre barcos- Propone Robin.
-Tus ideas son geniales superrr nena, pero acabo de aceitar todas las ruedas de nuestros Superr vehículos, no quieren probarlos en el parque- Habla el grandulon Franky.
-Cualquier lugar está bien en mi opinión- Dice Jimbe tan amable y sereno como siempre.
-Estoy de acuerdo, siempre y cuando haya oportunidad para poder mostrarles el nuevo tema en el que eh estado trabajando- Menciona el chico alto de increible afro que claramente no es Ussop sino Brook.
-Si tiene letra entoces tiene ritmo- Dice Franky mientras se apoyo amistosamente en Brook.
-Ahh estoy entusiasmado por eso Franky y Brook- Habla el pequeño Chopper con brillo en sus ojos.
-Y bien Luffy que decides, podemos hacer algo de lo que dijeron, o podemos hacer un picnic. Llamare a mi viejo y le diré que nos ayude a preparar algo- Propone Sanji.
-Podríamos ver películas, como lo hacemos siempre Luffy- Dice Zoro con una sonrisa amplia para su amado sin darse cuenta de que ya no son solo dos. Suele olvídar esto muy a menudo.
-Y la película será romántica casualmente- Menciona Robin al instante mientras suelta una pequeña sonrisa burlona.
-Eh- Suelta por primera vez Luffy en toda la platica. -Robin no crees que ya tienen mucho romanticismo entre tu y Franky- Supongo que cuando esta enamorado las personas suelen ver todo como una Cita Bah.
-No lo decía con esa intención Luffy- Objeta Robin.
-Mi chica es una romántica, sin duda me eh sacado la lotería- Dice Franky muy conmovido.
-Joder! Ese debería ser yo, Maldito Franky tu robaste lo que debía ser mi relación con la hermosa y perfecta Robin- Reclama Sanji con una lágrima que podría ser de ira, pena o tristeza.
-No puede ser! Robin estamos rodeados de estúpidos- Habla Nami ante lo tontos que pueden llegar a ser los chicos. -Entonces que has decidido Luffy- Mira a este para advertir seriedad.
-Ahh no lo se- todas las ideas suenan tan divertidas. -Que tal si vamos a la playa y podemos llevar algo de comida del papa de Sanji, y haremos una fogata y entocen Brook nos podrá tocar su canción al caer la tarde, después Robin nos hablara algo sobre los barcos y para probar las ruedas iremos todos en patineta- Así haremos todo lo que los chicos proponen sin excluir la ninguna idea.
ESTÁS LEYENDO
Dos Tontos Enamorados
Teen FictionUn historia de romance escolar entre dos chicos que definitivamente no saben como funciona eso del romance, y terminan dándole muchas vuelta al asunto, donde Zoro se siente abandonado por luffy al ver que ahora tienen más amigos -Al principio me res...