NARRACIÒN ♡
Zoro ha compartido gran parte de su aun corta vida con Luffy han sido amigos desde los cuatros años, ambos conocen a sus familias y suelen pasar mucho tiempo juntos, pero esto cambia al entrar en secundaria. Pasaron de ser dos a diez en tan pocotiempo.
Un gran cambio para Zoro, el no es el tipo de persona que suele estar en grupos siempre ha preferido estar solo o en compañía de luffy, entonces ahora tendrá que adaptarse.
Y para empeorar las cosas la popularidad de luffy lo abruma pues si ya compartía la atención de este con diez, ahora le tocaría compartirla con toda la secundaria, exageración por parte de ZoroZoro ♤
Como pasas de querer a tu mejor amigo a amarlo y cuando rayos sucede esto, cualquier cosa que hagas yo te sigo, estas en problemas te protejo, te sientes solo o aburrido pues claro que estoy para ti. A veces suelo tomar tu mano pero eso no importa porque para ti no hay ninguna línea cruzada, ni siquiera estoy seguro de que sepas las líneas que se trazan entre la amistad y una relación pero eso ya no importa porque siempre ha sido y será así, tu corres y yo te sigo y así viviremos nuestros días.
Pero entonces es otro día en el que estamos barriendo la escuela porque tu no puedes estar quieto y yo no puedo dejarte solo.
-Oye Luffy- dice en tono molesto para llamar su atención -por que no dejas de jugar con la escoba, si sigues perdiendo el tiempo jamás nos iremos a casa y Dadan te castigará.
-Oh, lo siento estaba pensando... que sin duda deberíamos pasar a la heladería después de esto, que dices Zoro- pregunta muy entusiasmado y con brillo en sus ojos.
Si me me miras de esa forma... jamas te diré que no pequeño tonto -Bien pero solo si prometes no distraerte y terminar rápido esto- mira fijamente al chico para advertir seriedad.
-Incluso si Zoro me mira de esa forma, para mi sigue siendo lindo shi,shsi,shi!- Sale apresurado a terminar su deber porque si hay dos cosas que el pequeño adora son comer helado y acompañado de su muy querido zoro.
-Tonto!- Decide voltearse para ocultar su sonrisa en caso de que el chico decida voltear a verle.
Treinta minutos después
-Estoy muy cansado Zoro, no me gusta barrer la escuela- reprocha luffy soltando un suspiro.
-Si no te gusta entonces deja de meternos en problemas- Cruza sus manos para darle seriedad al asunto -Luffy le prometí a Sabo y Ace que no nos meterías en más problemas y mira, apenas es lunes- posa sus manos en su cara.
-Odio Cuando Zoro se enoja por mi culpa, si te hace sentir mejor te dejaré probar de mi helado- dice mientras sonríe.
Como voy a cuidarte y ser el responsable si me dejo manipular por tu tierna sonrisa!... Ace, Sabo, lo siento les eh fallado -Bueno no tenemos remedio, siempre ha sido así Luffy to corres y yo te sigo- Suspira para luego sonreír- no importa el problema, tu sonrisa siempre puede calmar a mi abrumado corazón Luffy.
-Shis,shis,shi Bueno Zoro que podemos decir somos un equipo, al principio éramos un dúo solitario pero no más ahora tenemos a Nami, Usopp, Sanji y los demás- dice muy entusiasmado mientas come su helado.
-Claro- Muestra una sonrisa falsa mientras aprieta su puño de la rabia abajo de la mesa. -Termina tu helado te llevaré a casa, mañana tenemos clases.
-Me llevas- ríe burlándose de lo dicho -Pero si Zoro se pierde aun estando en su casa-
-Pequeño tonto mal agradecido, así me pagas mi amabilidad- Dice ofendido.
Ya en casa
-Ya llegue- dice mientras crusa la puerta.
-Oye porque llegas tan tarde, no me digas que te perdiste otra vez zoro- Exclama la pequeña chica de cabello rosa.
-Yo no me perdí, es solo que estaba con Luffy-
-Mi hermano se ah vuelto un hombre dedicado solamente a su novio, muy pronto no tendrás tiempo para mi- Expresa muy dramáticamente.
-Mejor vete a tu habitación, mocosa latosa- se dirige a las escaleras pero es interrumpido por el llamado de su padre.
-No deberías hablarle así a tu hermana, después de todo ella solo quiere mucho a su hermano mayor- Dice Mihawk -y antes de subir deberías saludar a tu padre no crees hijo-
-Lo lamento, prometo avisar y ser mas considerado-
-Entonces no hay problema, y dile a Luffy que nos visite, ha pasado un tiempo desde la última ves que nos visito-
-Lo haré- Sonríe tiernamente al pensar sus siguientes palabras a pronunciar -Creo que lo traere mañana- Se da la vuelta y continúa subiendo a su habitación.-No olvides bajar a comer hermanito- dice Perona mientras ríe por la expresión que había puesto su malhumorado hemano.
Zoro siempre ha sido muy fiel y apegado a Luffy y no importa lo que este pequeño problemático haga sin duda Zoro siempre estaba ahí para el.
Más de 50 personas leyeron mi escrito anterior así que pensé que debería actualizar, Honestamente pensaba actualizar con solo dies lectores, de verdad gracias por leer y darme algo de su tiempo.
Espero que les guste y no les aburra mi pequeña historia ♡
ESTÁS LEYENDO
Dos Tontos Enamorados
Teen FictionUn historia de romance escolar entre dos chicos que definitivamente no saben como funciona eso del romance, y terminan dándole muchas vuelta al asunto, donde Zoro se siente abandonado por luffy al ver que ahora tienen más amigos -Al principio me res...