Flechados

287 28 1
                                    

Alguien como Luffy nunca jamás podría estar quieto, Zoro lo sabe, los chicos lo saben pero aun sabiendo esto las personas no pueden evitar rodearlo.
Que pasa cuando un chico te hace reír, seca tus lágrimas o te ofrece su mano...
Que haces cuando un ángel te ofrece el cielo.

Luffy ♡

De verdad que lo intento, Ace, Sabo no se enojen conmigo, Dadan te amo. Los problemas realmente aparecen solos.

Cierto día de escuela durante el verano nuestro lindo chico conoció a cierto chico pelinegro quien estaba en un enfrentamiento con un peculiar joven de cabello rojo, ambos de buena apariencia sin duda el pequeño pensó que sería divertido echar un vistazo, pero lo que después vendría, sin duda nunca lo imagino. Hacer reír a esos chicos sería lo mejor que les pasaría.

-Oigan- Grito Luffy mientras corría para ir asta el lugar donde se encontraban dos chicos los cuales estaban en una aparente discusión. -Podrian ayudarme-

-Quien diablos eres- Exclama el chico de cabello rojo mientras lo miraba con una cara de disgusto.

-Yo soy Monkey D Luffy- Dijo con una enorme sonrisa eh ignorando aquel insulto.

-Eres idiota- Dijo el de pelo negro. -Esta siendo completamente hostil contigo y tu sonries-

-El realmente no piensa eso- Lucen como buenas personas. -Además ya nos conocemos, tu eres Kid, Estabas en la sala de castigo. Yo me sente a tu lado, me regalaste un chicle pero te confundiste y me diste solo la envoltura. Shi,shi,shi- el pequeño volvió a sonreír amablemente.

-Que demonios, acaso eres un retrasado- Menciona Kid con una cara totalmente de confusión.

-No- el chico de pelo negro Suspira e interrumpe. -Solo es jodidamente bueno- El joven no pudo evitar recordar a alguien tan preciado para el. Son pocas las personas que pueden sonreír de manera tan sincera y este chico lo ah echo.

-Estas diciendo tonterías Trafalgar- Kid Cruza sus manos -Supongo que los idiotas se entienden- Ríe.

-El único idiota eres tu- Law voltea hacia Luffy -Mi nombre es Trafalgar Law-

-Que gustó, realmente pareces una buena persona Torao- Luffy lo mira.

-Que- Dice law

-Haha, ahora los tontos usan apodos- Kid vuelve a soltar carcajadas.

-NO! yo soy Trafalgar Law- le dice al pequeño algo alterado por la risa de kid.

-Entendido Torao- Luffy procede a reír.

-Eres estupido- Afirma Law.

-Ey- Interrumpe Kid. -Luffy solo es jodidamente bueno, acaso lo has olvidado... TORAO!- Kid vuelve a burlarse descaradamente.

-Shi, shi, shi, Son muy divertidos chicos, pero de verdad necesito ayuda-

-Ahh- Suspira Law. -Que necesitas-

-Tengo mucha hambre y no se donde esta la cafetería-. Soy nuevo, aun no me eh podido aprender el camino, ahhh debí escuchar a Sabo y haber traído el mapa que Ace dibujo. Pero... Ace dibuja muy mal.

Dos Tontos Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora