Es amor

257 30 6
                                    

Zoro no odia a los chicos, pero odia que Luffy le de su tiempo a los demás, y no es que tenga algún tipo de obsesión rara por el chico sino que es más bien un sentimiento de abandono, que pasaría si Luffy descubre lo divertidos que son, si eso pasa jamás querrá volver a pasar tiempo con el aburrido de Zoro...
O esa es a la conclusión a la que su mente llego.

Zoro ☆

No suelo hacer esto pero supongo que la situación lo amerita. -Necesito tu ayuda y de tu sabiduría- dice Zoro con todo el coraje que pudo reunir para mencionar esas palabras

-Algo preocupante debe suceder para que tu requieras mi ayuda- Menciona la señorita muy confundida ante la situación.

-No es algo grabe, pero de verdad me esta atormentado, así que por favor ayúdame Robin- El joven agacha la cabeza de la vergüenza.

-Ohh- sorprendida. -Bueno entonces dime en que puedo ayudarte Zoro-

-Yo...- Zoro no puede hablar ni creer lo que estaba apunto de decir y no porque no lo aceptara, sino porque no creyó decírselo a alguien nunca jamás. -Yoo... estoy enamorado!- dice casi inaudible para alguien que no estuviera junto a él amenos de 3 pasos de distancia.

-Vaya, eso no lo esperaba- Dice mientras posa su mano en sus labios. -Bueno almenos no esperaba que me lo contarás a mi-

-A mi me gusta Luffy- Su cara se torno roja, algo muy curioso para alguien que no suele expresarse. -Y no se como debería avanzar-

-Eso si lo esperaba- Suelta una suave risa, seguida de una gentil sonrisa. -Seguir con tanta devoción a alguien no es muy común-

-Ya lo esperabas- Exclama sorprendido y preocupado a la vez -Alguien más lo sabe... no eso no importa, crees que Luffy lo sepa-

-Luffy jamás se daría cuenta, pero por otro lado nosotros... Bueno es predecible o más bien deducible, tal vez no sepamos mucho sobre su pasado pero sin duda tienen historia, cuando sus miradas cruzan ustedes hacen desaparecer al mundo- Sonríe ante lo tierno que le han parecido sus palabras.

-Entoces yo podría gustarle- Dice con una sonrisa. -Crees que Luffy este enamorado de mi como yo de el-

-No puedo asegurar nada, no creo que haya alguien capaz de descifrar lo que el piensa, pero si puedo decir que para Luffy tu eres más especial que cualquiera de nosotros.

Sin algún aviso una campana sonó, haciendo que estos tuvieran que dejar su conversación para más tarde y así seguir con su rutina.

-Luffy- Dice zoro lo suficientemente alto para que el pequeño lo escuche.

-Zoro- Responde el pequeño muy feliz.

-No nos veremos en las últimas clases, así que tendrás que esperar por mi al final para regresar juntos a casa- No importa si no compartimos todas nuestras clases, siempre podremos regresar juntos.

-Oh! Zoro lo siento mucho, pero Kid me llevará a ver una película de piratas, dice que la estarán pasando de nuevo solo hoy y estoy muy emocionado, sabes cuanto me gusta el personaje de Jack es tan tonto- Su cara brilla de la Emoción.

Dos Tontos Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora