Pelo rojo

215 16 6
                                    

Un abuelo ausente y un padre aún más deja solo a un pequeño bebé llorón, quien pensaba que su destino era estar solo, por suerte hubo luz en su camino y encontró a una madre que lo amo sin siquiera tener lazos sanguíneos y aun mejor dos hermanos que le permitieron conocer el cálido abrazo de un hogar.

Luffy ♡

Ahh, otro buen día concluido. Zoro esta a salvo en su casa y yo voy para la mía sin duda me eh vuelto una persona responsable aun si el tonto de Zoro dice lo contrario. -Familia- grita Luffy al acercarse a la entrada de su casa.

-Pequeño llorón- Un joven bien parecido de cabello negro y lindas pecas aparece al escuchar la voz del pequeño.

-Luffy, ya estas aquí, como estuvo tu dia- pregunta curioso el joven rubio y moreno que salió de atrás del otro chico.

-Ace, Sabo fue un día muy divertido, Kid me contaba historias muy divertidas, luego en la sala de castigos Coby medio un almuerzo, estaba delicioso- Luffy sonríe tierno e inocente.

-sala- menciona el de pelo negro.

-Castigos- Dice el rubio quien ha cambiado totalmente de actitud.

-Eh- Luffy rasca su cabeza. -Zoro se me tío en problemas, es un total idiota ya saben- Dice Luffy en un intento de remediar lo dicho, desgraciadamente es un pésimo mentiroso.

-Cuantas veces te lo tengo que decir, Luffy pequeño no te metas en problemas- la actitud del rubio vuelve a cambiar, pues no sabe enojarse con su pequeño hermano.

-Ya lo se, pero no hice nada malo, solo platicábamos con Kid- Explica Luffy.

-Te refieres a Eustass Kid- Dice Ace.

-Si, es muy divertido, hablamos de muchas cosas el me agrada mucho.

-Es un año mayor que tu, y por lo que se, es un vil vago, bravucón sin futuro- Sabo va hacia Luffy para abrazarlo. -Cariño, si te amenazan puedes decirme y nadie sabrá lo que habrá pasado con el chico-

-Sabo tiene razón, tu solo dilo y nosotros resolveremos el problema. Mira ni siquiera necesitas decirlo, que te parece una señal- Propone Ace con una mirada tenebrosa.

-Si, tal vez un guiñó, o una palabra clave, que te parace pelo Rojo- Dice Sabo.

-Que tanto hacen afuera pequeños mocosos- Sale a ver que pasa una mujer algo robusta, de pelo naranja y rizos. -Más les vale que no estén planeando nada, ese maldito de Garp llegara en cualquier momento- Y casi como si de una invocación se tratara al pronunciar el nombre de Garp.

-A quien llamas maldito- Un hombre alto de cabello blanco y de mayor edad aparece, su apariencia es buena y su físico igual pese a sus años.

-Viejo- Dicen los dos hermanos mayor con evidente miedo.

-Abu-eloo!- Dice Luffy quien esta igual de aterrorizado que sus hermanos.

-Haha! Mis queridos nietos, vengan a darle un abrazo a su querido abuelo, o es que acaso preferirían un golpe de amor eh mocosos- Dice el anciano quien evidentemente está disfrutando de la situación.

Dos Tontos Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora