Una pareja

177 15 5
                                    

El amor joven debe ser apasionado, salvaje, encantador y cálido.
Zoro y Luffy ahora disfrutan descubrir todo lo que pueden ofrecerce el uno a otro, las nuevas líneas que se cruzan, las caricias que invaden el cuerpo del otro, Aquellos besos atrevidos y sofocantes que suele iniciar Zoro pero que incitan a Luffy a un completo descontrol de mismo. Pero aún cuando quisieran solo pertenecer el uno al otro todo el día ambos saben que deben volver a sus rutinas. Aunque no se les puede culpar tan solo son dos jóvenes enamorados descubriendo cada límite que se puede romper.

Luffy ♡

Luffy despierta y lo primero que hace es contestar su teléfono que no deja de sonar un sábado tan temprano por la mañana. -Queeeee- Un Luffy dormilón contesta con mucha flojera.

-Luffyyyy!- Habla chopper.

-Buenos días- Habla Ussop.

-Ey Luffy- Habla Franky.

-Eh¿?, acaso están todos juntos- Pregunta Luffy.

-Así es!, Luffy ayer acordamos desayunar en el restaurante del padre de Sanji- Dice Robin.

-Oh! Maldición lo había olvidado- Responde Luffy, mientras se incorpora y se dirige a su armario. -Denme 5 minutos, no mejor 10, tal vez 15, Nooo 20 minutos, necesito pasar por Zoro- Dice Luffy quien esta por salir de su habitación.

-No te quedaste en casa de Zoro esta vez?- Pregunta Brook.

-Es cierto Luffy, siempre sueles quedarte a dormir con el inútil  marimo ese- Dice Sanji

-Neh! Sabo y Ace ya no me dejan quedarme... Oh Dadam nos vemos voy a salir con los demás... Chicos ya voy para alla,- Luffy sale de su casa y cuelga sin siquiera escuchar la despedida de los chicos.

Ya reunidos en el barati,todos procedieron a disfrutar de un lindo almuerzo.

-Oye!- Dice Nami. -Luffy, has dicho antes que ya no te dejan quedar en casa de Zoro-

-Si es cierto- Dice Chopper.

-No me digas que te volvieron a castigar- Dice Ussop entre risas.

-Luffy castigado. Haa!- Habla Sanji en tono sarcástico.

-Es así Luffy?- Pregunta Jimbe.

-No- Constesta Luffy mientras debora un pedazo de carne.

-No me digas que tus hermanos se oponen a lo suyo- Dice Robin mientras pone la palma de su mano en su cara.

-Robin-san si lo dices de esa forma pareciera que hablas de una relación de pareja- Habla Brook, mientras toma su taza de té.

-Aja, ellos dijieron algo de conservar la pureza asta el matrimonio justo después de que comenzaremos a salir, no se que les habra picado - Afirma Luffy quien sigue comiendo a lado de Zoro quien no dice nada por su parte.

-Que!!!- Es una expresión que dejan salir Brook, Ussop, Chopper y Sanji.

-Ay por dios!- Nami se da una palmada en la cara de la decepción. -Ustedes si que son lentos para darse cuenta de ciertas cosas-

Dos Tontos Enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora