Sacame de la pobreza

858 115 34
                                    

Xie Lian tuvo que gastar lo poco que le quedaba de dinero comprando vendas y algunos productos para curar heridas. Así que cuando salió de aquella tienda de 24 horas, además de ser mirado de manera extraña por aquella adolescente de cabello desteñido, también derramaba lágrimas internas. El dinero desapareció más rápido de lo que esperaba.

Tuvo que tomar estas drásticas medidas porque después de arrastrar lo que facilmente sería un cadáver (si es que no entendías la situación) por unas cuantas cuadras y llegar a su departamento, subir los cuatro pisos rezando para que nadie aparezca y posiblemente comiencen los chismes en toda la cuadra sobre la situación. Se percató que el hombre que llevaba en brazos, estaba inconsciente, de nuevo.

Lo arrastró y lo coloco en su cama, la cual no era muy grande y parecía que se caería en cualquier momento.

En esa terrible situación Xie Lian, hizo un gran sacrificio abriendo la camisa del otro sin su consentimiento para ver qué era lo que tenía. Mientras los botones iban siendo quitados, la pálida piel iba haciendo su aparición. Una piel blanca y algo enfermiza, con algunas cicatrices antiguas en algunas zonas, en la parte del pecho cerca a los hombros se encontraban algunos tatuajes de flores rojas, dandole una apariencia ruda, pero no desagradable, también estaba ligeramente marcado en la zona abdominal y justo allí habían dos heridas, una era grande pero no profunda y la otra era pequeña en apariencia, sin embargo, se notaba la gravedad de la lesión.

Al parecer el hombre había estado presionando ambas lesiones durante el tiempo que estuvo allí, por lo que no sangraban abundantemente. Xie Lian tomo la camiseta ajena y continuo la presión dejando toda la parte superior ajena descubierta en su totalidad.

Se quedó un momento observando mejor el cuerpo ajeno para ver si había otra lesión que se estaba perdiendo, sus ojos pasaron del abdomen al pecho, luego al cuello y finalmente paso al rostro. Una mandíbula ligeramente marcada, labios algo pálidos, no tan gruesos ni demasiado delgados, una nariz agradable y en su punto de vista, linda. El ojo que estaba a la vista estaba cerrando y temblaba levemente, moviendo las pestañas, por alguna razón lo incentivaba a seguir mirando, por otro lado el ojo derecho estaba cubierto por un parche blanco. Luego de unos segundos reaccionó, dándose cuenta que tenía que hacer algo con las lesiones.

Despertándose de su ensoñación, Xie Lian pensó en buscar algo para tratar sus heridas, cuando fue y tomo el pequeño contenedor que tenía como botiquín, se dio cuenta que solo tenía una pequeña bolsa con algunas curitas y un frasco de agua oxigenada vencido. No era que Xie Lian no se lesionara, pero si lo hacía lo más probable es que solo se lave la herida con agua y jabón, si la situación era demasiado grave lo máximo que haría era ponerse una curita. Además había usado el agua oxigenada un par de veces y no le había causado ningún daño. Pero no sabía si podría usarlo en aquel desconocido.

Así que esto lo llevaba la situación de gastar lo poco que le quedaba de dinero en vendas, ungüentos, agua oxigenada y algodón. No era una compra tan grande, pero ir a las tres de la mañana por estas cosas era algo un poco extraño.

Cuando llegó al departamento de nuevo con la bolsa llena de cosas, lo primero que hizo fue usar sus pocos conocimientos en vendar heridas y unos minutos después Xie Lian termino de vendar ambas heridas. Segun lo que había visto parecía que las heridas no fueron causados por el uso de un arma de fuego, cosa que era relativamente buena, no hubiera sabido que hacer si realmente había algo allí metido.

Xie Lian observo el reloj y se dio cuenta que era ya casi las 4 am, a pesar de eso, no tenia sueño o ganas de dormir, la situacion lo habia puesto tenso. Volvio a observar al hombre recostado en su cama, percatandose que sus labios estaban resecos. Se puso un poco nervioso, pero decidió intentar darle algo de agua. Siendo sincero no tenía muchos conocimientos en heridas de ese ámbito, y cada vez que quería buscarlo en línea, le salían avisos de si necesitaba ayuda y esto ponía nervioso a Xie Lian, por lo tanto detuvo esas búsquedas.

No quería ser investigado o ser algún foco de interés.

Trajo un vaso con agua, pero ahí se dio cuenta que como la otra persona estaba dormida no podía hacer mucho, estuvo un momento pensando, ¿lo iba a dejar allí o buscaría otra manera? Xie Lian no quería que se sintiera tan incómodo, así que con algo de cuidado, mojo un pañuelo y lo acerco a sus labios. Antes de tocarlos, parecía que el ojo ajeno se abría y se cerró de inmediato. Se congelo en ese momento y detuvo sus movimientos. Estuvo en esa posición y no hubo otro movimiento.

¿Lo habrá imaginado? ¿O habrá sido un reflejo? Lo único en lo que podía pensar es que se había puesto inesperadamente nervioso al estar tan cerca del rostro de aquel chico. Más que todo por ese susto de casi ser descubierto. ¿Estaba haciendo algo malo o si no por qué lo sentía así?

De igual manera terminó tocando esos labios (con el pañuelo de intermedio), lo hizo un par de veces, luego cuando pensó que fue suficiente, detuvo sus acciones y sintiendo su corazón palpitando fue a dejar el pañuelo en otro lugar.

Apenas se fue el hombre que estaba recostado "inconsciente" abrió los ojos.

[. . .]

Hua Cheng: ( ・∀・)♡

[. . .]

Probablemente en un futuro cercano, una vez que establezcan una relación:

Xie Lian: ¿Entonces ese día estabas despierto? (・・;)

Hua Cheng: No te preocupes Gege, me desmaye de nuevo después de ver tanta belleza. ~(˘▾˘~)

Xie Lian: ( '∀`)

Psdt: Se nota mi obsesión por las caritas estas, JAJAJAJA.

El Basurero y el Narco [Hualian AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora