Xie Lian estaba impactado, su mirada observaba fijamente la única mesa que tenia en su pequeño apartamento. Se había quedado dormido después de ayudar a aquel guapo desconocido, aun podia recordar los tatuajes que llevaba en los hombros o su mandibula marcada y al despertarse el hombre ya no estaba por ningún lugar. Encima de la mesa había un fajo de billetes y al lado un papel, Xie Lian no recuerda la ultima vez que observo tanto dinero.
Sin creérselo totalmente y mirando a los lados por mero instinto se acerco mas a la mesa, primero observo la nota. Demoro un rato para poder comprender lo que decía, probablemente el joven haya estado apurado y por ende había escrito demasiado rápido. Al terminar de captar lo dicho en la nota observo el dinero en la mesa y se sintió mas sorprendido y hasta un poco mal, había gastado todo su dinero restante comprando vendas, pomadas y algo de alcohol, pero claramente el pago que tenia en la mesa lo multiplicaba por diez.
Esto es solo una propina, cuando nos volvamos a ver te pagare lo demás.
Luego de dificultosamente leer eso, abajo estaba un numero telefónico. Al notarlo Xie Lian lo anoto de inmediato, iba a devolverle el dinero. No es que no lo necesitara, pero era demasiado y Xie Lian no había pedido nada a cambio para ayudarlo. Añadiendo que lo que estaba en la mesa era demasiado dinero, más de lo que Xie Lian podia tener.
El resultado fue que apenas le escribió, el dinero se multiplico.
Xie Lian estaba muy confundido, pero... Era la primera persona que lo trataba de una manera tan amable después de mucho tiempo, tanto así que Xie Lian no puede recordar muy bien cuanto tiempo paso.
[. . .]
Hua Cheng usando su mejor caligrafía para escribirle la nota a Xie Lian: q(≧▽≦q)
Xie Lian: Seguro estaba apurado, su letra se ve muy... movida. *Casi no la entiende*
Hua Cheng: ('。_。`)
[. . .]
Xie Lian: Hey hay un problema con el dinero, es...
Hua Cheng: ¿Muy poco? *Le da el triple*
Xie Lian: Es demasiado, no rechazo tu agradecimiento pero voy a tener que...
Hua Cheng: ¿Te falta más dinero? *Le da el cuatruple*
Xie Lian: (╯‵□′)╯︵┻━┻
[. . .]
Xie Lian curandole las heridas a Hua Cheng:
Oh no, tendré que sacarle la ropa, tengo que tocarle el torso para ver que no tenga mas heridas, el cuello de paso por si acaso, tal vez tiene fiebre... Tendré que tocarle la frente ¿Y si tiene sed? Voy a tener que tocarle los labios.
Hua Cheng: (>\\\\\\<)
[. . .]
Ando un poco ocupada con la uni, así que les doy lo poco que tengo. Igual ya tengo un par de ideas y un poco de algo escrito pero no lo acabe, por lo que escribí otra cosa mientras.
Con mucho amor Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
El Basurero y el Narco [Hualian AU]
FanfictionXie Lian siempre había tenido mala suerte, no recuerda el momento exacto en el cual su conjunto de situaciones desafortunadas comenzó. Pero si recuerda el día exacto cuando recogía basura y encontró al hombre más guapo que había visto tirado en ella...