El misterioso ojo del guapo desconocido

497 66 21
                                    

La situación era simple pero complicada a la vez, Xie Lian estaba siendo sostenido por aquel guapo desconocido que había salvado hace unos días atrás, el cual le había dado una gran suma de dinero en compensación de lo ocurrido, monto que había intentado devolver infructuosamente. Además aquella pequeña cafetería en una de las esquinas de aquella ciudad estaba totalmente en oscuridad, no ayudaba el hecho de después de aquel fuerte ruido la voz de Shi QingXuan no se escuchará más. 

Ahora todo era silencioso y lo único que podía escuchar era la respiración de aquel hombre ajeno. Sin darse cuenta miró a los ojos del contrario... Bueno para ser más específicos al único ojo visible. Desde el día que lo conoció había notado aquel parche y Xie Lian se cuestionó de si aquel ojo también se veía tan atrayente como el otro. Era simplemente curiosidad. Pero finalmente se separó porque Shi QingXuan no era una persona silenciosa y este silencio era preocupante. — Gracias — Xie Lian dijo en voz baja y se separó lentamente del agarre. Además de sus manos, también sentía que le ardía el rostro, tal vez por la sorpresiva situación, era lo más probable ¿No? 

— Voy a revisar que ha ocurrido — Xie Lian avisó con algo de rapidez pero tampoco quería portarse maleducado con el contrario, así que había avisado. — Te ayudaré, ten en cuenta que me salvaste y necesito pagarte — Finalmente el otro respondió siguiendo a Xie Lian que solo bajaba al sótano del local, que a pesar que no se permitían clientes Xie Lian no mencionó nada porque tal vez necesitaba ayuda, sí eso era.

Cuando Xie Lian bajo al sótano todo se encontraba en una oscuridad total, las luces de emergencia no funcionaban y estuvo perdido un rato antes de que el desconocido alumbrara el camino usando la linterna de su celular. Xie Lian de hecho estaba un poco intrigado por el hombre, para que mentir. Sin embargo, su vida en general tenía muchos problemas y acercarse a los demás, no importa si sus intenciones son buenas siempre terminaban afectando a los demás aunque sea mínimamente.  

Xie Lian usualmente intentaba mantener sus interacciones con otras personas que le agradaban muy reducidas. 

— ¿Cuál es tu nombre? — Xie Lian pregunto repentinamente mientras guiaba al otro al lugar donde estaba las llaves electricas de aquel local. Recién en ese momento se percató que no sabía el nombre del contrario.  

— Puedes llamarme San Lang — Fue la respuesta del contrario, justo cuando Xie Lian iba a presentarse detuvo repentinamente su caminar. Y en ese momento lo volvió  a escuchar... Un gemido, suave provenía del lugar. 

Xie Lian miró a San Lang y el otro solo le devolvió la mirada. Esto ocurrió durante aproximadamente 30 segundos y en ese momento fue el mismo San Lang que caminó hacia la fuente del sonido y alumbro directamente con la linterna. 

Allí atrapados en plena luz centelleante se encontraban Shi QingXuan y el cliente crush de este mismo besándose apasionadamente.  Al lado de ellos estaba la tapa de la caja de llaves eléctricas. Al verse alumbrados se demoraron unos segundos en separarse y Shi QingXuan tenía una cara de... Parecía que no estaba pensando y su coeficiente intelectual se había vuelto del tamaño de una pulga. 

Xie Lian no supo que decir y antes de que se pudiera disculpar el que se autodenomino ante Xie Lian, San Lang, habló. — Me debes 45 — Habló con simpleza dirigiendose al chico que había estado besando a QingXuan. 

Xie Lian mientras tanto manteniendose en silencio porque no sabía que decir se dirigió a la caja de llaves y observo que una se había bajado... Con sus 22 años de experiencia de vida, supuso que tenía que subirlo para que volviera la luz, así que eso hizo. Cuando movió la palanca se escuchó un fuerte "Pop" como si algo hubiera estallado y volvió la luz... Pero un olor ha quemado inundo el lugar unos segundos después. 

. . .

La verdad es que estuve esperando que alguien me preguntara, ¿por que Xie Lian no tiene dinero a pesar de que trabaja tanto y vive en una apartamento pequeño? Pero nadie lo hizo. 

La verdaaad es que en este AU cada uno de los personajes tiene su historia de fondo, tipo, por algo Xie Lian es basurero y anda trabajando sin parar y no tiene dinero a pesar de todo, por alguna razón lo corren de los trabajos y no solo es su mala suerte. 

Lo mismo con todos los personajes hasta el Juancho. Así queeee, no sé como contar el lore, si lo narró o algo así. Quien sabe, hasta ahora. 

¡Hagan teorías y yo me despido! 

Aunque les puedo decir lo más Xie Lian que me pasó últimamente, yo estaba aprendiendo a manejar, me choque contra un carro... Después de ese incidente cumplo 18 años y... 1 semana después llega la policía al estilo peliculas americanas y me leen que tengo derecho un abogado, a guardar silencio y toda esa vaina... Resulta que me pusieron uan denuncia por Hit and Run. Que es cuando chocas y huyes de la escena, PERO YO HASTA ME BAJE DEL CARRO A DISCULPARMEEEEE. 

Bueno recién me entero que para cualquier accidente (al menos en el estado donde vivo) tienes que quedarte en el lugar hasta que llegué la policía... Entonces después de que me interrogaran y me hicieran narrar mi testimonio de lo que me acusaban, desestimaron la denuncia de Hit and Run y me quitaron los cargos... LITERAL ACABABA DE TENER 18 y ya la poli me venía a interrogar por algo que no hice a propósito y yo soy de las personas que se ponían nerviosos cuando llegaban tarde a clase en el colegio 😭.

Y sí se preguntan, hace muy poco fui a estudiar a gringolandia, ando en un total de 6 meses aquí. Al menos eso es muy buena suerte jakdsja. 

El Basurero y el Narco [Hualian AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora