— ¡¿Cómo?! ¡Que un hombre con plata venga y me la entregue es mi sueño! ¡¿Por qué la rechazarías?! — Exclamo entre lloriqueos un joven de cabello ligeramente largo, que llevaba el delantal de una cafetería. Mientras tanto sacudía a su estúpido pero amable compañero de trabajo. — ¡Quisiera ser tú! — Gritó por último vez y dejó de sacudirlo, Xie Lian demoró unos segundos en salir del estupor de ser sacudido tantas veces. Ya estaba acostumbrado a su enérgica personalidad.
— No creo que quisieras ser yo — Murmuro en voz baja el regañado, luego de eso comenzó a limpiar una mesa. Xie Lian tenia muchos trabajos, bueno, por su mala suerte siempre terminaba despedido a los dos meses, pero los únicos trabajos que había conservado hasta el momento era como el cajero (aunque si no tenia mucho que hacer en caja ayudaba un poco en otras areas) de una pequeña cafeteria durante el día y su trabajo como basurero de noche.
— Si no supiera de tus deudas te diría que me des el dinero a mi, pero como soy un buen amigo... Te diré un consejo — Dijo el chico poniéndose las manos en las caderas. — ¡Dinerooooo! ¡Tienes la oportunidad de tener un sugar daddy! — Movio las manos desesperadamente para dar el énfasis necesario a sus palabras. Unos momentos después se detuvo y pregunto. — ¿Que edad aparenta? —
Así era Shi QingXuan, su personalidad era particular, pero era realmente amable y agradable. Y algo... Enérgico.
— No parecía mayor a 30 años, intente devolverle el dinero pero me dio más — Comento mientras colocaba el paño en su lugar y volvía a la caja. El de cabello marrón solo lo siguió y se acercó al lugar para tener una mejor conversación, no había gente en ese momento, así que podrían hablar.
Shi QingXuan soltó un suspiro algo largo y frustrado, como si fuera incapaz de comprender porque alguien rechazaría dinero. — ¿Cómo te dio más dinero en primer lugar? — Preguntó, Xie Lian siempre tenía una historia que contar y era la primera vez que escuchaba algo así.
Xie Lian se rascó la mejilla y se rió levemente algo nervioso. — Apenas nos encontramos, me entrego otro sobre con más dinero y no me dio tiempo de devolverlo — Se explicó recordando ese momento, aunque no había sido así, tampoco le quería contar la verdad completa a Shi Qingxuan.
El de cabello marrón se quedó un momento pensando y luego llegó a una acelerada conclusión. — ¡¿Y si luego te pide algo a cambio?! ¡Tal vez está esperando a que aceptes el dinero, un día te encontrara y te dirá, pagame lo que me debes! ¡No acepto efectivo! ¡Y luego...! — Xie Lian no comprendió que pensó el otro porque puso una cara asustada y luego una que no podía identificar. Probablemente había mirado o leído muchas series extrañas.
— No, no lo creo — Negó suavemente con la cabeza Xie Lian. — No se ve como alguien que quiera hacerme daño — Añadió explicándole al otro. A pesar de su personalidad tranquila, Xie Lian sabía cómo notar malas intenciones de las personas con facilidad.
— Te creo, el otro día me dijiste que ese cliente no tenía buenas intenciones y me quiso tocar el trasero — Soltó cambiando de tema repentinamente, mientras recordaba ese acontecimiento con una expresión de puro sufrimiento.
Para Xie Lian esa situación le había parecido realmente obvia, no comprendia como Shi QingXuan había sobrevivido hasta el día de hoy. Era un poco malo identificando el peligro.
— ¿A esta hora no viene tu cliente? — Xie Lian intento animar al otro mencionando esto. Eran las 3 en punto y justo a esta hora llegaba un joven de vestimentas y cabello negro. Por alguna razón a Shi QingXuan le agradaba demasiado.
— ¡Ah, es cierto! — Apenas escucho esto Shi QingXuan se movió emocionado por el local, luego fue a darle una doble limpiada a la mesa, donde se sentaría aquel tragón que tanto le gustaba.
Xie Lian no pudo evitar reírse un poco debido a su emoción.
Mientras Shi QingXuan limpiaba, él estaba en la caja registradora con tranquilidad. Luego vio al cliente que tanto quería su amigo, sonrió... Para después observar al hombre de prendas rojas y un parche que le quedaba muy bien en el ojo.
[. . .]
¡Suspenso! En fin disfruten esta wea cortita jaksksjs.
Hua Cheng: /estornuda muchas veces al día.
Cielitolindo231
ESTÁS LEYENDO
El Basurero y el Narco [Hualian AU]
FanficXie Lian siempre había tenido mala suerte, no recuerda el momento exacto en el cual su conjunto de situaciones desafortunadas comenzó. Pero si recuerda el día exacto cuando recogía basura y encontró al hombre más guapo que había visto tirado en ella...