💙 CAPÍTULO 26 💜

110 6 0
                                    

(CAPÍTULO NARRADO)

POV OMNISCIENTE:

Evie y Mal estaban juntas en la casa de la primera mencionada, estaban esperando a sus amigas, pues hace mucho no estaban todas reunidas, así que decidieron juntarse todas para poder hablar de lo que ocurrió hace unos días, mientras ambas chicas esperaban, Evie comenzó a besar a su novia, Mal tomo sus caderas y la subió encima de ella, aún sentadas en el sofá, Evie comenzó a bajar sus besos hasta el cuello de su novia, Mal algo excitada apretó su trasero haciendo gemir a Evie, en el momento en el que vive quiso volver a besarla sonó el timbre.

- Demonios! -Dijo la peli-morada, Evie río y fue a abrir la puerta y se encontró con sus amigas y una caja de pizza.

-Espero que no estuvieran haciendo nada malo -dijo Lonnie, haciendo reír a las demás. Las chicas entraron y Mal de muy mal genio se levantó de el sofá para ir a buscar platos.

- De hecho, llegaron justo antes de que pasáramos a más -Dijo llegando de la cocina con los platos y dejando los en la mesa, fue a abrazar a su novia por detrás sorprendiendola un poco.

- Ya tórtolas! -Dijo Uma separándolas y haciéndolas reír.

-Trajimos pizza para que no dejar un desastre en la cocina -Dijo Jane abriendo la caja de la pizza.

- Si! -Dijo Mal- Moria de hambre - Dijo sacando un pedazo, Evie al oler la pizza fue directamente a el baño, sintió unas náuseas asquerosa, preocupando a sus amigas quienes fueron de inmediato detrás de ella.

- ¿Estas bien Evs? -Dijo Lonnie acercándose a ella junto con Mal.

- Si...es solo que me sentí un poco mal -Dijo mojando su cara.

- ¿Segura Amor? -Pregunto ahora su novia preocupada

- Si cariño -Dijo dándole una cálida sonrisa.

- Alto! -Dijo Uma, Haciendo que todas la chicas le prestaran atención- Evie.....¿Te a bajado?- Dijo haciendo que todas miraran a Evie, quien se puso pálida.

- Am...no lo tomé atención, este mes no me bajo  -Dijo nerviosa.

- Bien.....jane y yo iremos a comprar unas pruebas de embarazo ¿si?- Dijo Audrey, con jane salieron y se fueron a la farmacia más cercana.

Mal vio a su novia quien comenzaba a llorar y de inmediato fue a abrazarla

-No puedo Mal, yo no puedo estar embarazada -Dijo Evie con lágrimas

- Amor, Tranquila -Dijo mal tratando de calmarla.

- Y menos de el, de Doug no, no quiero un bebé de él.

- Amor tú tranquila, tal vez solo sea algo mal - Dijo tratando de calmarla, pero sabia que las posibilidades de que estuviera embarazada serían muy altas.

Mal beso los labios de su novia y la abrazó, luego Lonnie y uma se unieron a su abrazo, dándole a entender que siempre estarían para ella.

Jane y Audrey volvieron con tres pruebas de embarazo, se las entregaron a Evie y esta entro a el baño, tiempo después salió con las tres pruebas.

-Bien....debemos esperar unos minutos - Dijo Audrey, todas fueron a la sala a esperar por los resultados, Uma tomó el tiempo para saber cuando las pruebas tendrías los resultados, minutos despues el celular de Uma sonó dando a entender que el tiempo de espera se acabó.

-Lonn, ¿puedes ver lo que dicen? -Dijo Evie nerviosa por los resultados.

-Claro evs -dijo dándole una sonrisa de ánimo, está se acercó a la mesa y volteó las tres pruebas viendo el resultado, luego volteo a ver a Evie y a las.chicas- Estas embarazada Evie.... -dijo Lonnie abrazando a su amiga al ver que comenzó a llorar, sus amigas y su novia le siguieron.

- Esque un bebé con Doug, se significaría verlo de nuevo, yo no quiero volver a saber nada de él. - Dijo Evie tratando de calmarse

- Amor, tu siempre quisiste un bebé, se que no quieres uno con Doug, pero yo también te ayudaré a criarlo - Dijo besandole la frente, evie se calmó un poco

-Es buen, momento para decirles que también estoy embarazada... -Dijo Lonnie, todas las chicas se miraron entre sí y entre lágrimas también la abrazaron.

-Dios! Jay será padre?!- dijo Mal en shock

-si -Dijo riendo Lonnie, vio a Evie y se acercó a ella- piensa que de este modo, serán un duo increíble -Dijo Lonnie haciendo entender que sus "hijos"serian un duo como el de ellas.

- Claro que lo serán - Dijo sonriendo - Pero hace cuanto tiempo lo sabes y no nos dijiste?

- Hace tres meses- Dijo Lonnie

-Tres meses?! - Dijieron todas para luego reírse

Las chicas siguieron apoyando a sus amigas y luego comenzaron a disfrutar de la pijamada

Instagram Mevie 💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora