🍁✦◍ •˙. 𝓩𝓮𝓻𝓸┃⇶Prólogo♡
◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠Lee Dongmin, un chico alto pelinegro que paseaba por los pasillos de su grande mansión.
Todos los sirvientes al verlo sólo podían hacer una reverencia en forma de respeto pues le tenían demasiado miedo.
Dongmin al verlos sintió asco en lo más profundo de su ser así que simplemente los ignoro.
—Patéticos —Dongmin no era el tipo de persona amable, a él le gustaba ver sufrir a los demás y que estos se arrodillaran ante él por el simple hecho de ser hijo de Lee Daehyun, el empresario más conocido de Corea y Cha Eunyeong, una diseñadora de modas excepcional que además de ser Coreana por parte de su padre, tenía descendencia francesa por parte de su madre.
Sus padres nunca le enseñaron modales tanto como valores, nada de eso les importaba pues al ser lo que eran no tenían preocuparse por el más mínimo detalle, solo bastaba deslizar su hermosa tarjeta de crédito y cualquier problema resuelto.
Dongmin se sentía orgulloso de si mismo por ser el futuro líder de la mafia más temida y conocida en Corea, "Black Rose".
Aquella mafia era mejor conocida por que todos sus descendientes eran Lee, por eso comúnmente le nombraban "La mafia Lee".
Sólo que las personas se alegraba de que Lee Daehyun y su familia no eran parte de aquella asquerosa mafia. Si sólo supieran que estaban todos equivocados.
Dongmin llegó al grande comedor y sólo se sentó en una de las hermosas sillas que lo decoraban.
—Joven Eunwoo, ¿qué quiere para desayunar? —una de las cocineras se le acercó.
—¿Qué preparaste Lía? Recuerda que a Dongmin no le gusta cualquier cosa —Daehyun tomó asiento a un lado de Dongmin.
—Sabes que Lía, traeme lo que quieras, ahora no tengo ganas de ponerme a elegir una simple comida —Eunwoo saco su teléfono logrando ver la hora —. Mierda, son las 6:00 —Eunwoo se levantó de la silla —. Padre tengo que irme.
—Dile a tu hermana que se vaya contigo de una vez.
—¡¿Por qué!? Eunji se tarda demasiado en arreglarse y sólo le importa verse bien para que los idiotas la vean con ojos de deseo.
—No digas eso de tu hermana, si quiere verse bien es su problema no el tuyo, Eunwoo.
—¿Y por qué no se va sola? Tiene su propio auto, que lo utilice si tanto quiere brillar.
—Eunwoo ya te dije mil veces que ustedes al ser mellizos tienen que llegar juntos a la escuela y tú por ser el mayor de los dos tienes que cuidar a tu hermana.
—¡Le ganó por 5 minutos!
—¿Y? Eres mayor que yo Eunwoo así que mejor cállate —Eunjin bajaba por las escaleras.
—Cierra la boca Eunji.
—¿Qué? ¿Acaso tienes miedo de que eso no sea así?
—¿Yo tener miedo? No me hagas reír Eunji, súbete al puto auto y vámonos de una puta vez imbécil.
—¡Papá!
—Eunwoo no insultes a tu hermana.
—Pero padre, ella es solo una idiota. Vamonos Eunji —Eunwoo se dirigió a la puerta principal siendo esta abierta por los guardias que cuidaban de ella.
Eunji por otra parte no dudo en coquetear con los guardias quienes admiraban el hermoso cuerpo de la chica.
—Eunji sube al auto ahora —Eunwoo sólo miraba como su hermana coquetea a con un tipo 10 años mayor que ella.
ESTÁS LEYENDO
◌◍◍❍✨Mellizos Lee✨(Eunbin)✨
Romance🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁 🦋𝓜𝓮𝓵𝓵𝓲𝔃𝓸𝓼 𝓛𝓮𝓮🦋 ____________________ "Un simple "Te amo" no sirve para nada" 🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂 🦋✦◍ 𝙼𝚎𝚕𝚕𝚒𝚣𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎 | 𝙽𝚊𝚍�...