🍁✦◍ •˙. 𝓕𝓸𝓾𝓻┃⇶𝓕𝓲𝓮𝓼𝓽𝓪 ♡
◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠Eunwoo estaba cambiándose pues el día de aquella "divertida" fiesta había llegado. Estaba más que en claro que a Eunwoo no le agradaba la idea pero su querida hermana se había encargado de mancharlo e incluirlo a su estúpido plan de mierda.
-¡Eunwoo ya apurate que se nos hace tarde! -una impaciente Eunji le gritaba desde las escaleras.
-¡Si tanto quieres ir pues vete sola carajo y deja de joderme!
-¡¿Estas loco?! ¡Jamás me iré sola!
-¡Eunji ya cierra la puta boca!
-¡¿Acaso no quieres qué se nos acerquen a decirnos mil mierdas por ser mellizos?!
-¡Eso es lo que quiero evitar!
-¡Pero te digo que de verdad contigo no se puede ni hablar Cha Eunwoo!
Eunwoo solo ignoro a su hermana para seguir arreglando su camisa color negro y como siempre dejando los dos primero botones de esta sin abotonar.
Al terminar, Eunwoo solo bajo a despedirse de su madre y padre el cual lo miró un poco enojado cosa que para nada le importo pues no era la primera vez que su padre lo veía así.
-Milagro que sales idiota -Eunji subió al auto antes de que Eunwoo hablara, esta llevaba su ropa más provocativa la cual consistía en un pequeño y ajustado top que dejaba al descubierto su plano abdomen al igual que su pequeña cintura, claro que no faltaría sus típicas faldas cortas que la caracterizaba junto con sus botines.
-Perdón, ¿acaso no puedo despedirme de mamá?
-Si, pero ya avanza que vamos a llegar tarde.
-Si, si, como diga la niña.
Eunwoo solo vio como su hermana bajo rápidamente del auto apenas llegaron a la enorme casa.Eunwoo solo dio un fuerte suspiro para después imitar la acción de su hermana bajando del auto y dirigiéndose a la entrada de la casa.
-¡Pero miren quién llegó! -una familiar voz se hizo presente.
-¡Pero si es el poderosísimo Lee Dongmin! -otra voz familiar también se presentó.
-¿Qué quieres Minho?
-Nada, sólo molestarte.
-Jajaja, que gracioso.
ESTÁS LEYENDO
◌◍◍❍✨Mellizos Lee✨(Eunbin)✨
Romantizm🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁 🦋𝓜𝓮𝓵𝓵𝓲𝔃𝓸𝓼 𝓛𝓮𝓮🦋 ____________________ "Un simple "Te amo" no sirve para nada" 🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂 🦋✦◍ 𝙼𝚎𝚕𝚕𝚒𝚣𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎 | 𝙽𝚊𝚍�...