🍁✦◍ •˙. 𝓣𝓱𝓻𝓮𝓮┃⇶𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 ♡
◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠
Eunwoo salió de aquella sala y decidió ir a su habitación. Al llegar solo abrió la puerta para después cerrarla con llave e irse a dar un baño.Pensaba en lo ridículo que se veía fingiendo que no deseaba ser líder de una gran mafia, pero era lo que le tocaba hacer para que así su padre sintiera que él era un idiota que no era capaz de manejar aquella mafia. Claro que después de eso, Eunwoo le demostraría que podría hacer mucho más de lo que su padre había hecho y le demostraría que se equivocaba al llamarlo "idiota".
Era bastante claro que lo único que Eunwoo quería era que su padre le rogara y lo insultara para después mostrar su verdadera intención.
Era muy obvio que tenía esas intenciones pero al parecer sus padres no lo notaban.
Eunwoo salió del baño, notando como su hermana se encontraba en su cuarto acostada en su cama mientras veía la televisión.
-Veo que ya saliste.
-¿Qué haces aquí?
-Mi amiga va hacer una fiesta en su casa y creo que sería muy conveniente que vengas.
-¿Por qué debería ir? Dame 2 razones Eunji.
-Razón 1: irá Yeonjun junto con Taehyun y Vernon, al igual que Jungkook.
-¿Jungkook irá? Me sorprende mucho.
-¿Por qué? Esta claro que los 4 irán con sus parejas, lástima que seas el único del grupo que todavía no consigue una.
-Ya te dije que no me gusta tener novia.
-Uy si, pero bien que te cogiste a Chae.
-Estaba borracho y no sabía lo que hacía.
-¿Vas a ir o no?
-No se, voy a pensarlo.
-Entonces si vas a ir, lleva ropa linda y adiós.
-Nunca dije eso.
-¡Claro que si! -Eunji salió corriendo del cuarto de Eunwoo dejándolo solo con las ganas de gritarle.
-Esa niña va a hacer que me dé algo. ¿Y como demonios entro si cerré con llave? -Eunwoo noto una llave en la mesa de su habitación -. Pero nada se te escapa Eunji.
Eunwoo decidió cerrar de nuevo la puerta con llave para después cambiarse. Al terminar, sólo bajó a comer.
-¡Qué bueno que llegas Min! -Eunyeong se levantó de su asiento para ir a abrazar a su hijo.
-¿Por qué madre?
-Tu padre ya me dijo que aceptaste ser líder de la mafia y estoy muy orgullosa de ti mi vida.
-Muchas gracias Ma.
-No te preocupes mi niño, todo saldrá muy bien.
-Eso espero.
-Vamos a comer -Eunyeong acompañó a Eunwoo a su asiento para después sentarse a un lado de su hijo.
-Mamá -llamó Eunji.
-¿Qué pasa Ji?
-Eunwoo va a ir conmigo a una fiesta.
-Me parece bien nena.
-Otra cosa más, ya tengo a alguien que quiero que sea mi pareja.
-¿Quién es?
-Se llama Moon Bin y está en el salón de Eunwoo.
ESTÁS LEYENDO
◌◍◍❍✨Mellizos Lee✨(Eunbin)✨
Romance🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁 🦋𝓜𝓮𝓵𝓵𝓲𝔃𝓸𝓼 𝓛𝓮𝓮🦋 ____________________ "Un simple "Te amo" no sirve para nada" 🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂 🦋✦◍ 𝙼𝚎𝚕𝚕𝚒𝚣𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎 | 𝙽𝚊𝚍�...