🦋◍•˙. | 𝟘𝟟 ❑

59 6 16
                                    

🍁✦◍ •˙. 𝓢𝓮𝓿𝓮𝓷┃⇶𝓒𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸♡
                                  ◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠

—Ya llegamos —Eunwoo estaciono su auto para después bajarse siendo seguido por Moon Bin.

—¡Min! —un chico más bajo que ellos y de cabello rosa lo saludo amablemente mientras se acercaba a abrazarlo.

El rostro de Moon Bin se pinto de un rojo leve mientras ignoraba a los otros dos. Eunwoo pareció notarlo y decidió devolverle el abrazo al más bajo —. ¡Jimin hyung! —dijo Eunwoo mientras se reía por la mirada que le lanzo Jungkook —. Mejor me separo que Jungkook parece querer matarme.

El nombrado lo miro aun peor —. Deja a mi Chimi Lee Dongmin, sácate para allá pinche perro callejero —Jungkook tomo por la cintura al de menor estatura y deposito un pequeño beso en sus labios.

—No coman frente a los pobres —Eunwoo se puso sus gafas.

—Min, no me presentaste a tu amigo —Jimin miro a Moon Bin quien solo se escondió detrás de Eunwoo.

—Jimin Hyung, él es Moon Bin —dijo rapidamente.

—¡Hola! Mucho gusto, yo soy Jimin, un placer —Jimin le sonrió amablemente.

—H-hola —Moon Bin comenzó a jugar con sus manos mostrando que estaba nervioso haciéndolo ver muy tierno para los ojos de Jimin.

—Ya vamos adentro que quiero beber.

—Min, tomaste ayer, no mames —Jungkook lo miro negando con la cabeza.

—¿Y eso que tiene? Mira Jungkook, yo soy pedo a lo cabrón. Me inscribiré en Alcohólicos anónimos.

—De verdad Min, ¿no te caíste de chiquito? —ahora Jimin fue el que hablo.

—Si, y muchas veces —Eunwoo tomo la mano de Moon Bin y se dirigió a la entrada del local.

—¡Milagro que llegas! —Taehyun se acomodo mejor en su silla.

—Tuve que batallar un poco Tae —Eunwoo miro a Moon Bin y los demás entendieron.

—Bueno, vamos a beber que para eso vinimos —Yeonjun tomo un vaso lleno de bebida alcohólica y la bebió de un solo trago.

—Amor, no bebas tan rápido —Soobin dejo un beso el la mejilla de Yeonjun.

—Yeonjun, obedece a Soobin —Jimin le sonrió en forma de burla.

—No me apetece eso Jimin Hyung —Yeonjun rapidamente tomo el mentón de Soobin y lo beso.

—No hagan eso delante del pobre Lee Dongmin, no ven que esta solo, solin, solito —Minho comenzó a reírse.

—Vete a la mierda Lee Minho —Eunwoo bebió un poco de su vaso —Pero, sinceramente prefiero no tener pareja, así si puedo follarme a quien me plazca y sin tener que estar siéndole "Fiel" a alguien.

—Tienes un punto —Minho le dio la razón.

—Si, ahora vete a buscar con quien pasar la noche que se ve que lo necesitas, o que, ¿ya no se te para? De tanto ver ancianas desnudas Minho —y todos los presentes comenzaron a reír descontroladamente.

◌◍◍❍✨Mellizos Lee✨(Eunbin)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora