🍁✦◍ •˙. 𝓕𝓲𝓿𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷┃⇶𝓞𝓫𝓳𝓮𝓽𝓸♡
◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠Sua salió del lugar tan rápido como su cuerpo se lo permitió sin tener la más mínima idea de que Soobin la estaba siguiendo.
—¡Sua! —freno en seco y miro al chico.
—¿Qué mierda quieres?
—Vaya, que respeto.
—Después de todo lo que me hicieron creo que eso es lo mínimo que te mereces.
—¿Te hicimos? Disculpa linda pero yo no estuve involucrado en todo tu enrollo con Eunwoo. Así que te voy a pedir de la forma más amable posible que dejes de culparme.
—Vaya, quieres que te perdone por ocultar que el idiota solo quería follarme para después dejarme votada, que agradable de tu parte.
—Ya te lo dije, yo no sabia de nada sobre ese tema y no es como de mi gran incumbencia.
—¿Entonces para que me seguiste? No les bastó jugar conmigo, ahora quieren jugar con mi hermano. Aléjense de él y váyanse a la mierda.
—Disculpa que te lo diga pero no he venido a pelear contigo, solo quería saber el por que actuar así de tu hermano.
—¿Actuar así?
—Si, mira, básicamente Bin no es el de besar a Eunwoo y que se dejara hacerlo es bastante raro, la mayor parte del tiempo quiere que esté no se le acerque por el miedo de lo que pueda pasar.
—¿Qué no es bastante obvio? Mi hermano solo lo hace por mi, desde que lo conoció siempre me ha dicho que le gusta y que ya son pareja entonces para no quedar en ridículo frente a mi obviamente va a dejar que Eunwoo lo toque y lo bese, es bastante obvio Soobin.
—¿Pareja? Pero si no lo quiere ni ver.
—Ya te lo dije, prefiere impresionar a los demás antes de quedar en ridículo, así es Bin, aunque no lo aparente, no le gusta quedar como un estúpido frente a los demás.
—Pero... y si, nada mejor olvídalo.
—Siempre con lo mismo, pero solo te vuelvo a repetir, haz que tu maldito amigo deje en paz a mi hermano.
—Yo no puedo hacer que cambie de opinión, y otra cosa, no es mi amigo, es amigo de mi novio.
—Si, si, pero ya te dije, haz que se aleje de Bin o ya vera lo que le pasara.
—¿Qué le pasara?
—Soy capaz de todo y no por que sea el siguiente líder de su mafia me voy a acobardar.
—Y según tú, ¿qué le harás?
—No lo se, quizás matarlo.
Soobin la miro de pies a cabeza notando que lo decía enserio.
Sua solo sonrió dio media vuelta y se marchó del lugar dejando a un Soobin un poco preocupado.
Hola, ¿cómo están? Espero que bien, quiero agradecerles por esperar, sinceramente lo aprecio mucho.
Pido una disculpa por la inactividad solo que he estado realizando otras actividades.
Los quiero mucho e intentaré actualizar más seguido :).
@ChavaRome_14
ESTÁS LEYENDO
◌◍◍❍✨Mellizos Lee✨(Eunbin)✨
Romance🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁 🦋𝓜𝓮𝓵𝓵𝓲𝔃𝓸𝓼 𝓛𝓮𝓮🦋 ____________________ "Un simple "Te amo" no sirve para nada" 🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂 🦋✦◍ 𝙼𝚎𝚕𝚕𝚒𝚣𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎 | 𝙽𝚊𝚍�...