🦋◍•˙. | 𝟘𝟝 ❑

62 6 26
                                    

🍁✦◍ •˙. 𝓕𝓲𝓿𝓮┃⇶𝓑𝓮𝓼𝓸 ♡
◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠

Eunwoo estaba buscando a su hermana pero simplemente no la encontraba.

-¿Ya la encontraste? -Vernon apareció en la cocina junto a su lindo novio.

-No, la pendeja se fue y me deja aquí como pendejo esperando a que la joven diga un puto "hola".

-Ya relajate Min, te aseguro que a lo mejor esta con sus amigas y eso.

-Es que Hansol, mira. Apenas hace una hora llegamos y esta babosa ya se desapareció.

-Min, Hansol tiene razón. Mira tú tranquilo que ella a lo mejor esta con sus amigas -Seungkwan le sonrió.

-Es que Kwan, mis padres me matan si no encuentro a la idiota.

-Bueno, nosotros ya nos vamos. Tú sigue con tus problemas familiares.

-¡Vete a la mierda Hansol!

-Si, si, si.

Eunwoo en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba solo en la cocina. Sólo tomó un poco de agua y decidió retirarse del lugar.

En la sala se encontraban sus amigos platicando mientras reían y bebían.

-¡Min! -Jungkook se acercó a él para después decirle que se sentará en uno de los sillones.

-¿Qué quieren?

-Vamos a jugar un juego que tu bella hermana propuso.

-¿Ya llegó?

-Si, apenas y Hansol salió de la cocina junto a Kwan, tu hermana llegó con un chico.

-¿Un chico? Yeonjun, ¿cómo es aquel chico?

-Si, es alto y pu-

-¡Ya vine! -Eunji no dejo terminar de hablar a Yeonjun pues rápidamente grito y se sentó en las piernas de su amiga.

-¿En donde estabas? -Eunwoo la miró un poco molesto.

-Pues fui por alguien muy lindo -Eunji sonrió dejando a todos un poco incómodos.

-¿Y donde esta? -Eunwoo se acomodo mejor en aquel sillón.

-¡Ya puedes venir! -mágicamente Bin pareció entre la multitud de personas las cuales lo miraron con un poco de desagrado.

-¿Es él? -Beomgyu miró a Eunji.

-Si.

Todos los chicos se miraron a los ojos mientras intentaban preguntarse, ¿por qué Eunji traía a un chico "nerd" a aquella fiesta?

-Él es Moon Bin -Eunji tomó de la mano a Bin quién se veía incomodo por el agarre de la chica.

-¿Moon Bin? Lindo nombre -Minho le sonrió al pobre chico tímido.

-Mi amigo el menos Homosexual -la voz de Eunwoo se escucho por la sala logrando que sus amigos comenzarán a reírse.

-¡Cállate Lee Dongmin! -Minho -. Sólo trate de ser amable carajo.

-Lo que diga el puto -Eunwoo amaba molestar a Minho, era su pasión hacerle bromas pesadas incluso si el menor no le hacía nada.

-Eunwoo deja de molestar a Minho -Jimin lo regaño.

-Ya me calmo -Eunwoo solo le sonrió a Jimin pues este era uno de sus mejores amigos.

-¡Chicos! -Eunji llamó la atención de todos -. Dejando de lado la homosexualidad de Minho -Todos los presentes soltaron una carcajada mientras que Minho se cruzó de brazos -. Ya vamos a jugar que quiero que alguien muy especial inicie.

◌◍◍❍✨Mellizos Lee✨(Eunbin)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora