🍁✦◍ •˙. 𝓣𝓱𝓲𝓻𝓽𝓮𝓮𝓷┃⇶ 𝓙𝓾𝓮𝓰𝓸𝓼♡
◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠◡◠Eunwoo solo miraba como Vernon caminaba de un lado al otro sin parar.
—Ya puedes sentarte, me estas mareando —bufo bastante cansado del drama de su amigo.
—Pues tú tampoco ayudas en esto Eunwoo —Vernon tomo asiento en uno de los sofás que se encontraban en la habitación del mayor.
—Si, bueno —se acomodo mejor en su silla —. ¿Qué harás entonces?
—¡¿Qué haré?! Te estoy diciendo que Seungkwan ya sabe lo que hice y tu única puta pregunta es sobre que haré.
—Mira amigo, yo no fui el pendejo que se acostó con su hermana así que creo mi pregunta es válida, ¿o me equivoco?
—Eunwoo, solo quiero que me ayudes a saber que hacer. No quiero perder a Seungkwan, es lo único bueno que tengo en esta maldita vida.
—Eso lo hubieras pensado antes de meterte en las bragas de su hermana. Y también ignorare lo último.
—Ya lo se Eunwoo, pero eso no quita el hecho de que en verdad lo amo. Esa noche estaba ebrio, no sabía lo que hacía y terminé enredado con su hermana.
—Si en verdad lo amas, deberías explicarle las cosas y no huir como un idiota, ese hace que lo lastimes más.
—Si ya lo lastime, lo más seguro es que termine conmigo.
—Seguramente, ahora haste el fuerte, ve a dar la cara y afronta las consecuencias.
—Lo mismo te digo a ti.
—¿Qué?
—Vamos Eunwoo, ambos sabemos que no falta mucho para que Moon Bin se de cuenta de que solo lo ocupas.
—Eso no pasará, te lo puedo asegurar.
—Yo dije lo mismo y ve lo que paso. Nunca asegures nada Eunwoo.
—Mira Hansol, estoy bastante seguro de lo que digo así que cierra la boca de una buena vez.
—Si, claro. Nos vemos mañana, hasta luego —Vernon tomo su mochila y salió del cuarto del mayor.
Eunwoo se recostó en su cama y solo pudo soltar una carcajada al recordar el comentario de Hansol.
—Me aseguraré de que eso no suceda, Moon Bin no se enterara de nada así que puedo jugar un poco más con su feo y pequeño corazón.
De nuevo soltó una carcajada. Aunque una parte en él dudaba se sus palabras.
Buenas noches, ¿cómo están? Perdonen la hora, solo que no me convencía mucho lo que había escribió así que comencé a escribir y escribir hasta que algo por fin me gustó.
Se que es un capitulo algo corto pero es muy importante, téngalo en cuenta.
Muchas gracias por leer, saben que los/as quiero mucho y nos vemos el próximo domingo.
ChavaRome_14
ESTÁS LEYENDO
◌◍◍❍✨Mellizos Lee✨(Eunbin)✨
Roman d'amour🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁🦋🍁 🦋𝓜𝓮𝓵𝓵𝓲𝔃𝓸𝓼 𝓛𝓮𝓮🦋 ____________________ "Un simple "Te amo" no sirve para nada" 🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂 🦋✦◍ 𝙼𝚎𝚕𝚕𝚒𝚣𝚘𝚜 𝙻𝚎𝚎 | 𝙽𝚊𝚍�...